DEspues de dar un monton de vueltas, este foro me ha parecido el ma apropiado para colgar este post.
Un amigo tiene una mochila millet que es una autentica mochila de caza, lleva un monton de detalles especificos para ello. La he buscado por internet y no hay manera de encontrarla, si alguno sabe donde conseguirla le agradeceria la informacion.
Mi amigo la compro en Madrid hace años y no recuerda ni en que armeria fue.
Un saludo.
Mochila para recechos
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Mochila para recechos
Pertenece al grupo francés Lafuma, yo he encontrado en algun outlet de las afueras de Madrid algunas cosas de caza, sobre todo botas de agua a muy buen precio, pero de Le Chameau, que son del mismo grupo.
Para mochilas te recomendaría Barrabes.
Un saludo.
Para mochilas te recomendaría Barrabes.
Un saludo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Para los recechos,tengo dos mochilas,una militar(tactica)que se pueden poner y quitar multitud de bolsillo y utiles,y la otra es una mochila de escalada,tipo tubo,muy comodas para andar en alta montaña y entre la maleza.La de escalada tiene la ventaja de no sobresalir de el cuello ni por los costados,con lo que puedes disparar co ella puesta.Tabien tienes la posibilidad de sujetar en la mochila el rifle,baston etc.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Gracias a ambos, el problema no es encontrar una mochila para rececho, el problema que tengo es encontrar "esa" mochila
, la verdad es que no me hace falta porque tengo varias, pero es que esta en concreto es una pasada y me apetece tenerla.
Un saludo y gracias otra vez.

Un saludo y gracias otra vez.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Os enseño la mia, me llego la semana pasada y ya la he estrenado un dia de zorzales, tene bastante capacidad y es comoda si eres de 1,80 para arriba.
Tiene multitud de bosillos agua, luz interior, y se le pueden adaptar mas bositas aun.
La compre cuando estaba de oferta ahora ha subido.
https://www.cabelas.com/cabelas/en/templ ... hasJS=true
Tiene multitud de bosillos agua, luz interior, y se le pueden adaptar mas bositas aun.
La compre cuando estaba de oferta ahora ha subido.
https://www.cabelas.com/cabelas/en/templ ... hasJS=true
Ya veo ya que hay un monton de mochilas en el mercado
, esta que yo busco lleva bolsillo especifico para prismaticos, porta balas, adaptador para llevar el arma en un lateral o desmontada en el interior, saco interior desmontable e impermiable y algun detalle mas que no recuerdo; cuando vuelva a ver a mi amigo le sacare fotos mas detalladas.
Un saludo.
Pd: Alguno vive cerca o tiene relacion con armeria Andorrana, me han dicho que puede que alli la podrian tener.

Un saludo.
Pd: Alguno vive cerca o tiene relacion con armeria Andorrana, me han dicho que puede que alli la podrian tener.