El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Hombre, fuera aparte que una codorniz en enero en un congelador como Mesones como que es un poco raro, ¿no?
Cansino escribió:Aburrirte en el puesto no te aburres, jejeje, por cierto menudo puesto te toco en Ainsa, a mi me metieron en un bujero,. Os he mandado un correo con un nuevo descubrimiento,
![]()
![]()
Ya lo he visto ya

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NO te creas,casi todos los años matamos unas cuantas a lo largo de la temporada,lo que pasa es que tienen comida todo el año y se quedan en campos de trigo sin cosechar.skeet escribió:Hombre, fuera aparte que una codorniz en enero en un congelador como Mesones como que es un poco raro, ¿no?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias tiradores, Camsino que habras descuvierto.
Bueno ya termine la serie de noches hasta el viernes no empiezo y ahora voy a intentar ver a Jose el del pelito ese que anda por levante que hoy se a venido a los madriles.
Bueno ya termine la serie de noches hasta el viernes no empiezo y ahora voy a intentar ver a Jose el del pelito ese que anda por levante que hoy se a venido a los madriles.
Cansino, yo soy más partidario de lo natural y sin uña.
Buenas Agus.

Buenas Agus.
JOSETXU escribió:Alguna mas de Ainsa.La verdad es que no me puedo quejar de los puestos que me tocan,buenos tiraderos y vistas,eso si ,peludos ni uno
Vaya puesto de lujo. De rifle, caña truchera y... longaniza (aunque no fuera de Teruel)

Saludos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola de nuebo compañeros ya estan de regreso para levante Jose y su padre, ban en compañia de dos alanitos Madrileños en el remolque jejeje, los he acompañado un buen rato y entre charlas y chascarrillos se nos hicieron casi las cuatro pero bueno, bien esta lo que bien acaba ya caminan para su tierra con sus dos canes.
Buen viaje compañeros.
Buen viaje compañeros.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si de lujo,pero ni un peludo aparecio por alliAcharzur escribió:JOSETXU escribió:Alguna mas de Ainsa.La verdad es que no me puedo quejar de los puestos que me tocan,buenos tiraderos y vistas,eso si ,peludos ni uno
Vaya puesto de lujo. De rifle, caña truchera y... longaniza (aunque no fuera de Teruel)![]()
Saludos.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos dias alacranes, ya toy vivo, ayer me pase el dia encamado con las putas migrañas,
.
Os dije que igual criaban los conejos pero confirmo que han criado, como me pegue tol dia durmiendo me he ido de casa temprano y me he cruzado con unos cuantos conejetes, creo que seran de primeros de diciembre.
Pd: se me ha escapado una rabosa por los pelos

Os dije que igual criaban los conejos pero confirmo que han criado, como me pegue tol dia durmiendo me he ido de casa temprano y me he cruzado con unos cuantos conejetes, creo que seran de primeros de diciembre.
Pd: se me ha escapado una rabosa por los pelos

Yeeepa.
Maño, acuérdate de pasarme el parte meteorológico de la zona de Sabiñanigo, a ver si somos capaces de poder ir a cazar este fide allí más que nada por la nieve.
Cansino, ¿eso de las migrañas es para tanto?
Maño, acuérdate de pasarme el parte meteorológico de la zona de Sabiñanigo, a ver si somos capaces de poder ir a cazar este fide allí más que nada por la nieve.
Cansino, ¿eso de las migrañas es para tanto?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias pa tos, que no se escape nadie sin los buenos dias jejeje, ya queda menos para salir de caza, pare el norte y el sur haber que tal se nos da esta tanda.
SALUDOS.
SALUDOS.
Buenos días Agus.
¿Qué tienes en tu agenda el fin de semana?
¿Qué tienes en tu agenda el fin de semana?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Uffff, en general se pasa mal, todo depende de como te den, me explico, en mi caso cada dos o tres semana me suele dar alguna pero en plan suave, es decir un dolor generalizado tipo resacon con "pinchazos"(en mi caso) en el ojo y lobulo occipital izquierdo, despues vienen las que llamo moderadas(esas me dan menos)a los sintomas anteriores se le suma la fotofovia, con unos hemicraneales a media mañana puedo funcionar.
Despues vienen las "estoy jodido"(como la de ayer) a lo anterior se le suma vision borrosa, dolor intenso, martilleos con el ruido y falta de equilibrio,
.
Y ya por ultimo la que por suerte solo me ha dado una vez, todo lo anterior, mas espasmos, mareos, vomitos y cegera temporal. Ese dia si que lo pase mal, me fui a tomar una cerveza rapida, a la vuelta me empezo a dar y me quede tirado en un portal sin ver un pijo(que acojone), asi que no acertaba a llamar por el movil, por suerte aparecieron unas amigas que llamaron a mi padre, me llevaron a urgencias, para colmo no me dieron tratamiento de inmediato para las migranas, claro sabado noche la cosa empezo ¿que has bebido? una cerveza "venga va cuentanoslo para que te podamos ayudar"
- que una cerveza nada mas ¿has esnifado algo?
que no, ¿te pinchas?(a la par que me remangaron)
,............ Al fin me pincharon algo, me metieron unas pastillas(fledenaflas creo) debajo de la lengua, en media horita ya era persona.
PD: por que no le veia que si no le doy pal pelo
Despues vienen las "estoy jodido"(como la de ayer) a lo anterior se le suma vision borrosa, dolor intenso, martilleos con el ruido y falta de equilibrio,

Y ya por ultimo la que por suerte solo me ha dado una vez, todo lo anterior, mas espasmos, mareos, vomitos y cegera temporal. Ese dia si que lo pase mal, me fui a tomar una cerveza rapida, a la vuelta me empezo a dar y me quede tirado en un portal sin ver un pijo(que acojone), asi que no acertaba a llamar por el movil, por suerte aparecieron unas amigas que llamaron a mi padre, me llevaron a urgencias, para colmo no me dieron tratamiento de inmediato para las migranas, claro sabado noche la cosa empezo ¿que has bebido? una cerveza "venga va cuentanoslo para que te podamos ayudar"

PD: por que no le veia que si no le doy pal pelo

Joé con las migrañas..... si se entera mi amigo Voldemort ya tiene otra excusa para fallar jabalíes y palomas.
¿Y eso te puede dar conduciendo? Porque vaya putada.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias a todos.Tanqui panadero,que a media mañana llamo.Cansino,lo tuyo es de libro
Yo pensaba,que me daban migrañas fuertes,pero lo tuyo es de preocupar,un amigo mio le pasaba lo mismo,y al final resulto que era un glaucoma creo,mas o menos es tension en el ojo,al final lo jubilaron del ejercito.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Joé con las migrañas..... si se entera mi amigo Voldemort ya tiene otra excusa para fallar jabalíes y palomas.![]()
Hombre, normalmente se nota cuando te va a dar.
Jose, ya tengo medio claro lo que quiero poner en la cocina, ¿cuando te puedes escapar un rato?.
Entre colegas le harás en "b", ¿no?

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cuando quieras,pero tiene que ser en estos dias,ya que tengo curro para primeros de febrero,y entonces ya no puedo ausentarmeCansino escribió:skeet escribió:Joé con las migrañas..... si se entera mi amigo Voldemort ya tiene otra excusa para fallar jabalíes y palomas.![]()
Hombre, normalmente se nota cuando te va a dar.
Jose, ya tengo medio claro lo que quiero poner en la cocina, ¿cuando te puedes escapar un rato?.