el mito de glok verdadero o falso

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el mito de glok verdadero o falso

Mensajepor DCano » 09 Oct 2007 13:39

Digo: precisamente en su rapidez estaría uno de sus "puntos flacos", y esta es opinión personal y no quiere decir que sea un defecto en absoluto, me explico: en una intervención existen las situaciones de estres en las que el agente o personal que porta el arma sufre de tensión muscular y los nervios a flor de piel (alguno ya lo habrá experimentado), entonces es cuando suceden los disparos fortuitos o involuntarios y eso de que el mejor seguro es no meter el dedo en el disparador está muy bien en la galería, pero reitero que en una situación real otro gallo cantaría.

Es cierto que una Glock tiene en cualquier circunstancia el mismo recorrido y tensión en el disparador, algo que tampoco le veo la ventaja, en otras armas se diferencian la simple de la doble acción.

Repito que esto no es que sea un defecto pero para mucha gente y estamentos policiales no son de agrado estas circunstancias, yo defenderé hasta la muerte a mis muy queridas HK :(2:(2:(2 que los alemanes nunca hacen las cosas por hacer je je je.

¡Más caña!
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 09 Oct 2007 14:29

hola de nuevo , y un saludo para todos los amantes de las armas independiantemente que seais glokadictos , leyendo todos sus comentarios me veo obligado a probar en la primera de cambio una glok espero me recomendeis la mejor y ya sabeis que las hay de muchos mod y pulgadas tomad en cuenta que sera para defensa personal y de no mucho bulto , pero en cuanto a buestro comenterio sobre de que la 1911 es solo bellesa os desmiento esta es un arma muy fiable presisa comoda digire lo que le des tiene buenas prestaciones solo se le puede inpugnar el hecho de que su primer disparo es de simple accion y un cargador de siete un saludo y abrazo a todos

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 09 Oct 2007 15:56

Loboblanco, ¿de donde sacas eso de que aquí se ha dicho que la M1911 es solo belleza?.

Para escoger una Glock para defensa primero tienes que ver que calibre te parece el más adecuado, ya no solo por efectividad si no también por su disponibilidad, en mí caso a mí me encanta el .45ACP pero por reglamentación interna de mí trabajo no tengo acceso a él para defensa; como vas ha portarla (en funda interior con poca ropa o ropa informal, funda exterior con traje o chaquetas...) vamos, tu forma de vestir, ya que dependiendo de esta podrás valorar que tamaño de pistola se adapta mejor; otra cuestión importante es el tamaño de mano para un correcto empuñamiento, quizás para unas manos muy grandes la Glock 26, sin cargador +2, sea difícil de empuñar pero para unas pequeñas no... despues de todo esto te podrás decidir por un modelo u otro, pero algo que es muy pero que muy recomendable es probarla antes de comprarla, porque lo que para mí puede ir fenomenal para tí puede ser de lo peor.

Un saludo.

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 10 Oct 2007 00:22

no se hizo la miel para la boca del asno
quedaros con vuestras 1911
las GLOCK para mi
toas toitas
a, por cierto, en una pagina de un "famoso" tirador, argentino creo, hay y link a una pagina de un yankee que no se le ocurrio otra cosa que poner a prueba la fiabilidad de las GLOCKs ¿como? adquiriendo una de serie y a pegar tiros, a ver que pasa, lo ultimo que lei es que llevaba una burrada de miles de tiros, y la tia ni pestañea, a, que cuando el tio no esta pegando tiros con la GLOCK, la presta para que lo hagan otros
que yo sepa, eso solo se le hace a estas armas, y otras muchas cosas mas
¿que no es la primera de "plastico"?, puede, pero su exito es indiscutible, ni HK ni gaitas
si alguien se dedicara a recojer todas las pruebas que se le han hecho a estas MAKINAS, publicas y privadas, y se compararan con las soportadas por otras pistolas, seguro que ninguna le llega ni a la altura de las suelas
por cierto, todo esto, sin acritud y de buen talante, u rollito
saludos
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 10 Oct 2007 01:55

A todas las armas muy comunes les hacen esas pruebas, y por lo que he visto son muy oportunas. Como las del AK.

Que le haga esto:

1- golpear la parte superior del cargador con un martillo con fuerza

2- pasarle por encima un tanque, eso si el suelo no puede ser barro, si no adoquines

3- tirarle acido por encima

4- echarla al fuego

Y a la 23 que la convierta al automatico y dispare 40 S&W recargadas P++

A ver que tal. Por cierto a mi la Glock me encanta y me parece preciosa (¿sere el único?), aunque me gusta más la USP.
Una bala, dos topillos

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 10 Oct 2007 01:55

:8
Una bala, dos topillos

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 10 Oct 2007 06:24

[citando a: Amilotz]
Loboblanco, ¿de donde sacas eso de que aquí se ha dicho que la M1911 es solo belleza?.

Para escoger una Glock para defensa primero tienes que ver que calibre te parece el más adecuado, ya no solo por efectividad si no también por su disponibilidad, en mí caso a mí me encanta el .45ACP pero por reglamentación interna de mí trabajo no tengo acceso a él para defensa; como vas ha portarla (en funda interior con poca ropa o ropa informal, funda exterior con traje o chaquetas...) vamos, tu forma de vestir, ya que dependiendo de esta podrás valorar que tamaño de pistola se adapta mejor; otra cuestión importante es el tamaño de mano para un correcto empuñamiento, quizás para unas manos muy grandes la Glock 26, sin cargador +2, sea difícil de empuñar pero para unas pequeñas no... despues de todo esto te podrás decidir por un modelo u otro, pero algo que es muy pero que muy recomendable es probarla antes de comprarla, porque lo que para mí puede ir fenomenal para tí puede ser de lo peor.

Un saludo.

hola amilotz saludos ; bien todo es maña yo e portado la 1911 sin que se me note y es que tenga barrigo , solo que la acomodo bien , pero resulta algo incomoda sus 5 pulgadas de cañon pero como es delgsada se puede ocultar bien, pero como paso llevava la 425 browning del cal 380 con sus 3 3/4 de cañon muy confiable y presisa
no e tenido la oportunidad de probar las glok en ninguno de sus modelos y no me gusta a de ser dado a que siempre e usado armas con martillo externo y seguro de aleta , y la glok con su percutor interno no me brinda confianza un abrao a todos eneste foro

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 10 Oct 2007 06:28

[citando a: preceptor]
no se hizo la miel para la boca del asno
quedaros con vuestras 1911
las GLOCK para mi
toas toitas
a, por cierto, en una pagina de un "famoso" tirador, argentino creo, hay y link a una pagina de un yankee que no se le ocurrio otra cosa que poner a prueba la fiabilidad de las GLOCKs ¿como? adquiriendo una de serie y a pegar tiros, a ver que pasa, lo ultimo que lei es que llevaba una burrada de miles de tiros, y la tia ni pestañea, a, que cuando el tio no esta pegando tiros con la GLOCK, la presta para que lo hagan otros
que yo sepa, eso solo se le hace a estas armas, y otras muchas cosas mas
¿que no es la primera de "plastico"?, puede, pero su exito es indiscutible, ni HK ni gaitas
si alguien se dedicara a recojer todas las pruebas que se le han hecho a estas MAKINAS, publicas y privadas, y se compararan con las soportadas por otras pistolas, seguro que ninguna le llega ni a la altura de las suelas
por cierto, todo esto, sin acritud y de buen talante, u rollito
saludos

hombre no te ofendas pero esta defensa es la mejor que e leido jajajaja te a quedado que parece broma jajajaj
un asaludo hombre , y con hombres como usted es que se va a la gerra leales hasta despues de muertos
un abrazo

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 10 Oct 2007 13:03

Loboblanco, si la Glock no te ofrece confianza, razón de más para probar alguna antes de comprarla.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 10 Oct 2007 17:13

Pues a mi me va de coña con mi GLOCK 17
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 15 Oct 2007 16:29

Buenas tardes a todos.
Que las Glock son muy buenas no hay quien pueda discutirlo , a su historia me remito, pero que hay otras armas perfectamente válidas para lo mismo tampoco se puede discutir.
En su día, cuando mi mujer me autorizó a comprarme arma nueva, tuve la oportunidad de probar varias de las " polímeras " disponibles entonces. Mira que las jodías me gustan...pero no pudo ser porque su empuñadura...( merdé ) .No se me amoldaba ni la mano a la pistola ni la pistola a mi mano. ¡¡ COÑO QUE PUTADA !!. Me hice con la siguiente en la lista de preferidas y que además me cae como un guante : Steyr. El precio no era tan determinante porque me la vendían con una buena oferta. Además, la Steyr no es tan diferente. :(1
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Oct 2007 16:31

Ya ha llegado el loco de la Steyr :D :D :D , es diferente ;) ;) ;)

Saludos,

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Oct 2007 16:46

Por aportar algo que todos tenemos en mente:

Las pistolas GlocK tienen a su alrededor todo un mercado de accesorios y piezas que la sitúan en una de las mas customizadas del mercado a nivel básico. (sin llegar a los extremos de STI, o DC Custom....)
ImagenImagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Oct 2007 16:48

Pues si IVAN, se ha convertido en un clásico donde solo pueden rivalizar otros sistemas como el de las 1911 y CZ.

No creo que haya más accesorios que los de esos 3 sistemas en todo el mundo.

Saludos,

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Oct 2007 16:50

sorprende tanto por sus accesorios que la mejoran técnicamente como por sus impactantes "looks"
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Oct 2007 16:58

la tercera foto es para dar un colorido especial al tema :(2
ImagenImagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Oct 2007 17:05

Si, en usa las pintaban así por 100 dólares :D :D :D

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Oct 2007 17:17

El gran problema que veo que tiene Glock es la estandarización (o como le queráis llamar) de sus propductos. Tienen de fábrica muy pocas opciones, parece que como venden tanto no les preocupa.

Habrían opciones muy curiosas que otras marcas dan y Glock no, por ejemplo la corredera de acero inoxidable o los coloridos de la empuñadura (solo tienen de fábrica el verde, pero para el mercado americano :(1 :(1 :(1 ).

¿Que más defectos tiene el arma?

Bueno, las miras de casa son una merda, podrían ser mejoradas... :_( :_( :_( . No se me ocurre más... pensaremos :(2 :(2 :(2 .

Saludos,

Volver a “Armas Cortas”