Vehiculos Rusos BMP y otros (competidor superior a los occid
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Vehiculos Rusos BMP y otros (competidor superior a los o
cual es la definicion de guerra de intensidad media? fuerzas enemigas irregulares?
Black. Afirmativo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
bueno lo ultimo que tienen pensado los rusos aprovechando lo que tienen usandon los chasis del T-55 que le sobran
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
-
- .30-06
- Contactar:
los t-55 que me gustan bastante,son los que tienen los israelies en version apc!!!!!estos tios lo transforman todo!!!!!cuando tenga mi ordenador colgare unas fotos.un saludo
                        Â
bueno colega de mometno con chasis del t-55 esta el achzarit y el t-55 modificado tiran
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Guerra contra fuerzas irregulares. ¿ como estas?
A veces en zonas urbanas un simple coctel molotov sirve, por eso es importante el acompañamiento de infanteria, ellos complementan sus equipos de combate.
A veces en zonas urbanas un simple coctel molotov sirve, por eso es importante el acompañamiento de infanteria, ellos complementan sus equipos de combate.
                                    Â
Volvemos al tema de siempre. Modificar y mejorar no quiere decir QUE SEAMOS CUTRES y ROÑOSOS.
Hay teneis qcomo bien decis los T-55 israelitas convertidos a vehiculos acorazados de transporte (A.P.C.).
Inclusive sus antiguos Centurion los han modificado a variantes de apoyo como podeis ver en las fotos que os mando.
Lo que hay que tener es voluntad de hacer las cosas bien y con ganas.
El 1º un Centurion convertido a vehiculo taller
El 2º Vehiculo de mando Nakpadon (chasis de Centurión)
3º Robot detector de minas RMD
Ahora mando mas.
Hay teneis qcomo bien decis los T-55 israelitas convertidos a vehiculos acorazados de transporte (A.P.C.).
Inclusive sus antiguos Centurion los han modificado a variantes de apoyo como podeis ver en las fotos que os mando.
Lo que hay que tener es voluntad de hacer las cosas bien y con ganas.
El 1º un Centurion convertido a vehiculo taller
El 2º Vehiculo de mando Nakpadon (chasis de Centurión)
3º Robot detector de minas RMD
Ahora mando mas.
Mas versiones israleitas de sus carros modificados
1º.- APC Puma RAM de recuperación
2º.- APC Puma ARV de recuperación
A3ª PC Puma (chasis de Centurión) - otra variante en este caso de mando y control de campo de batalla. Tambien en version dirección de tiro de artillería.
1º.- APC Puma RAM de recuperación
2º.- APC Puma ARV de recuperación
A3ª PC Puma (chasis de Centurión) - otra variante en este caso de mando y control de campo de batalla. Tambien en version dirección de tiro de artillería.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Claro cuenca, aprovechas los chasis de los APC para vehiculos especiales y asi no tienes que distraer vehiculos de la linea de ensamblaje del nuevo para hacerlos, ya lo dijiste en el post sobre el pizarro, aqui en venezuela santa barbara ofrecio hace muchos años modernizar los AMX-30 del ejercito venezolano al estandard español, con motor y transmision americanos, frenos y sistemas de tiro, pero los rechazaron, e inmovilizaron todos los vehiculos unos años, por la incompetencia del acuerdo logrado con la compañia a la que le asignaron el trabajo.
Se debe desechar los vehiculos como lo hacemos en españa, si casi todos los ejercitos del mundo no lo hacen, esa es la pregunta.
Se debe desechar los vehiculos como lo hacemos en españa, si casi todos los ejercitos del mundo no lo hacen, esa es la pregunta.
                                    Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo gracioso es que ya hace muuuuucho que se usan chasis de vehículos como los carros para usarlos en otros cometidos que no sea carro
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Del Pz 38...
Del Pz IV un lanzapuentes...
Del Pz IV un lanzapuentes...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Y en caso de conflicto NUNCA se envía a chatarra lo construido, se usa cualquier cosa...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Este tema me está resultando tremendamente interesantísimo a la vez que didáctico:-), al contrario que las disputas pseudo políticas que hay por ahí.:(
Para empezar yo no sabía que los israelíes tenían carros T-55 (supongo que de guerras anteriores como la de los Seis Días o la del Yom Kipur), y menos que los habían modificado para servir de APC.
Por supuesto también desconocía lo de los Centurión reutilizados. Ya sabía que los utilizaron en anteriores guerras pero, ¿hoy en día siguen prestando servicio estas modificaciones del carro británico?.
La verdad es que cuando veo la tele sólo veo los Namera APC y no los T-55 de los que hablais.:8
Felicidades a todos por como se está desarrollando este hilo.:plas
;););)
Para empezar yo no sabía que los israelíes tenían carros T-55 (supongo que de guerras anteriores como la de los Seis Días o la del Yom Kipur), y menos que los habían modificado para servir de APC.
Por supuesto también desconocía lo de los Centurión reutilizados. Ya sabía que los utilizaron en anteriores guerras pero, ¿hoy en día siguen prestando servicio estas modificaciones del carro británico?.
La verdad es que cuando veo la tele sólo veo los Namera APC y no los T-55 de los que hablais.:8
Felicidades a todos por como se está desarrollando este hilo.:plas
;););)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
A mi me gusta el T55 de bomberos :D:D:D
Technical data Maximum
weight (full tanks) 45,000 kg
Weight (empty) 33,000 kg
Maximum speed 50 km/h
Driving range 200 km
Water gun range 65 m
Foam gun range 50 m
Flow volume of water gun 2,270 litters/min
Capacity of water tank 11,300 l
Capacity of foam agent 600 l
Remote control range 1,5 km
Technical data Maximum
weight (full tanks) 45,000 kg
Weight (empty) 33,000 kg
Maximum speed 50 km/h
Driving range 200 km
Water gun range 65 m
Foam gun range 50 m
Flow volume of water gun 2,270 litters/min
Capacity of water tank 11,300 l
Capacity of foam agent 600 l
Remote control range 1,5 km
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Ya me tenéis intrigado con el T-55.:8:8:8
Vamos a ver Iván HK ¿quién usa este modelo apagafuegos?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Maldita sea. Cada vez que hablamos de estos temas se me lleva el dibalo.
Repito una y mil veces, que somos un pais palanganero. Es que no nos damos cuenta del potencial industrial que tenemos?
Es que no nos damos cuenta de la cantidad de vehiculos especiales que podemos hacer con todo el parque acorazado que tenemos?
Osea que los polacos, los checos, los alemanes, todo cristo, modigfica sus carros (los chasis), para hacer variantes contra incendios, contra minas, contra todo, y nosotros, tenemos que comprar a otros, y tirar a la basura lo que tenemos. Esto es de locos.
No tenemos una maldita version del M113 (otra vez Cuenca con el puñetero TOA), de escuela como los alemanes. No tenemos un sistema levantaminas como los canadienese, que nos hubieran evitado accidentes como el BMR ambulancia de Afghanistan. No tenemos un maldito chasis del M47, como vehiculo taller o direccion de tiro, como los israleitas. TODO A FUNDICION.
Puñetas, esto es lo que yo quiero decir. Porque no modificar?. Porque no aprovechar lo que hay, que mejorado un poco, sirve para mucho?.
Es que pensamos que nuestros SOCIOS de la OTAN, van a pensar que somos cutres. Que no leche, que todos lo hacen y a todos le va de maravilla.
Porque Holanda y Belgica han modificado los antiguos M108 ATP de 105 mm, quitandoles el cañon de 105 y los han convertido en puestos de mando, vehiculos de observacion y control de artilleria y centros de comunicaciones?.
Me cachis la mar, somos los españoles con un martillo y un cacho de lambre de hacer funcionar todo (ya os caontare batallitas al respecto), y no somos capaces de tener vehiculos cojonudos con lo obsoleto?.
Somos la recaraba. No lo entiendo de verda. Yo tenia que haber sido Speer.
Repito una y mil veces, que somos un pais palanganero. Es que no nos damos cuenta del potencial industrial que tenemos?
Es que no nos damos cuenta de la cantidad de vehiculos especiales que podemos hacer con todo el parque acorazado que tenemos?
Osea que los polacos, los checos, los alemanes, todo cristo, modigfica sus carros (los chasis), para hacer variantes contra incendios, contra minas, contra todo, y nosotros, tenemos que comprar a otros, y tirar a la basura lo que tenemos. Esto es de locos.
No tenemos una maldita version del M113 (otra vez Cuenca con el puñetero TOA), de escuela como los alemanes. No tenemos un sistema levantaminas como los canadienese, que nos hubieran evitado accidentes como el BMR ambulancia de Afghanistan. No tenemos un maldito chasis del M47, como vehiculo taller o direccion de tiro, como los israleitas. TODO A FUNDICION.
Puñetas, esto es lo que yo quiero decir. Porque no modificar?. Porque no aprovechar lo que hay, que mejorado un poco, sirve para mucho?.
Es que pensamos que nuestros SOCIOS de la OTAN, van a pensar que somos cutres. Que no leche, que todos lo hacen y a todos le va de maravilla.
Porque Holanda y Belgica han modificado los antiguos M108 ATP de 105 mm, quitandoles el cañon de 105 y los han convertido en puestos de mando, vehiculos de observacion y control de artilleria y centros de comunicaciones?.
Me cachis la mar, somos los españoles con un martillo y un cacho de lambre de hacer funcionar todo (ya os caontare batallitas al respecto), y no somos capaces de tener vehiculos cojonudos con lo obsoleto?.
Somos la recaraba. No lo entiendo de verda. Yo tenia que haber sido Speer.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Ya me tenéis intrigado con el T-55.:8:8:8
No lo puedo asegurar, creo que es un prototipo checo control remoto para apagar fuegos
bueno voy a decir versiones del T-55 : T-55,55A,T-55a modelo de 1970,T-55A modelo de 1974,T-55K,OT-55,T-55MV(T-55M),T-55AMV(T-55AM),T-55AM1,T-55AM(T-55AM1),T-55AM2PB(T-55AM2). Versiones chinas:
Tipo 59,59II,69-I,69-II(tipo69-II),69-II(tipo79). versiones rumanas:
TR-580(TR-77),TR-85(TR-80-TR-800)
Tipo 59,59II,69-I,69-II(tipo69-II),69-II(tipo79). versiones rumanas:
TR-580(TR-77),TR-85(TR-80-TR-800)
Volver a “Vehículos Terrestres”