ayuda con la cz 453 varmint para br50
Re: ayuda con la cz 453 varmint para br50
Otra cosa. Si vas a tirar con parasol lo has de pesar; no es mucho peso, pero hay que contar con él. Por ejemplo, los de mis Weaver T-36 pesan 60 gramos. Por cierto, ese visor pesa 490 gramos sin parasol y las roscas graduadas de las torretas 10 gramos cada una.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Te digo un par de trucos perfectamente legales que ayudan a no pocos tiradores. Uno, tienes derecho a pesar el arma sin cargador; eso son unos gramitos menos. Dos, le puedes quitar el tornillo grande que hay en el guardamanos (no los del guardamnontes, sino uno que hay más adelante); muchas veces el arma tira incluso mejor. Yo lo hice en mis dos 452 y funcionó, tanto en tiro como en peso.
Saludos.
JW.
Te refieres al tornillo que fija la parte delantera del cañon??
Es que no me situo.
Spoon escribió:JohnWoolf escribió:Te digo un par de trucos perfectamente legales que ayudan a no pocos tiradores. Uno, tienes derecho a pesar el arma sin cargador; eso son unos gramitos menos. Dos, le puedes quitar el tornillo grande que hay en el guardamanos (no los del guardamnontes, sino uno que hay más adelante); muchas veces el arma tira incluso mejor. Yo lo hice en mis dos 452 y funcionó, tanto en tiro como en peso.
Saludos.
JW.
Te refieres al tornillo que fija la parte delantera del cañon??
Es que no me situo.
Creo que si se refiere a ese tornillo. En algun otro hilo ya habia leido esto, pero aun no lo he probado, este fin de semana lo pruebo.
Un saludo
Los de la armeria americana a las que les queria comprar el Weaver han subido el precio del visor!!! En lugar de estar por 390$ ahora esta por 414$
Sí, correcto, spoon.
ATF, no te preocupes por la subida porque aun así es mucho más barato. No obstante, prueba en natchezss.
Saludos.
JW.
ATF, no te preocupes por la subida porque aun así es mucho más barato. No obstante, prueba en natchezss.
Saludos.
JW.
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Efectivamente en natchezss está a 389$, realmente vale la pena probar a ver te lo envía.
Ahí va el enlace directo http://www.natchezss.com/category.cfm?category=405&brand=WE&catLevel=1&startRow=26
Saludos y buenos tiros.
Ahí va el enlace directo http://www.natchezss.com/category.cfm?category=405&brand=WE&catLevel=1&startRow=26
Saludos y buenos tiros.
Muchas gracias a los dos por la info y el enlace.
Pero cuantas armerias extranjeras conoceis? A parte de las armas comprais algo en españa?
Pero cuantas armerias extranjeras conoceis? A parte de las armas comprais algo en españa?

- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
El 90% del material que utilizo para el tiro lo compro en España, solo un 10% viene de fuera y no precisamente de U.S.A., pues de Alemania y Austria también me sirvo.
Por norma solo compro fuera lo que no encuentro por aquí y lo que son complementos y cosas por el estilo son artesanales.
No se quien es el que se lleva los € en este país, si los importadores o los armeros, pero chico te digo que a final de año para el tiro son varios miles de € los que se van y claro hay que rentabilizar las compras que no está la cosa para ir "tirando".
Saludos y buenos tiros.
Por norma solo compro fuera lo que no encuentro por aquí y lo que son complementos y cosas por el estilo son artesanales.
No se quien es el que se lleva los € en este país, si los importadores o los armeros, pero chico te digo que a final de año para el tiro son varios miles de € los que se van y claro hay que rentabilizar las compras que no está la cosa para ir "tirando".
Saludos y buenos tiros.
Estoy en la web de Natchez pero no encuentro ninguna direccion de e-mail para ponerme en contacto con ellos, vosotros sabeis si tienen e-mail?
Buenas noches
Buenas noches
SURICATO_O2 escribió:El 90% del material que utilizo para el tiro lo compro en España, solo un 10% viene de fuera y no precisamente de U.S.A., pues de Alemania y Austria también me sirvo.
Saludos y buenos tiros.
Como estan los precios en alemania y austria? No deben ser muy distintos que los de aqui no? Espero equivocarme
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Los precios son algo mas bajos que en España pero si tienes ocasión de viajar por alguno de los dos países veras que la diversidad de armas y complementos que hay y a precios razonables. Hay comercios de herramientas que si no encuentras lo que buscas es que no existe. Armerías donde te explican con detalle las características de cualquier arma de la que estés interesado o sientas curiosidad por conocerla, y si deseas adquirir cualquier arma se encargan de facilitarte las cosas para que llegue a tu Intervención de Armas sin ningún problema.
Saludos y buenos tiros
Saludos y buenos tiros
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
A_T_F_50 escribió:Estoy en la web de Natchez pero no encuentro ninguna direccion de e-mail para ponerme en contacto con ellos, vosotros sabeis si tienen e-mail?
Buenas noches
Ve a este enlace http://www.natchezss.com/customerService.cfm?contentID=overseasOrders
Gracias por toda la informacion Suricato, muy buenas noches 

Imagino que hay que retirar el tornillo y la pieza que va dentro del guardamanos. Me refiero a la pieza donde rosca ese tornillo, que tiene una cola de milano para encastar con el cañon. Hay que retirarla, o se deja puesta peso sin el tornillo??
No quedara el cañon demasiado en voladizo??
Existe mejora en la precision quitando ese tornillo??
No quedara el cañon demasiado en voladizo??
Existe mejora en la precision quitando ese tornillo??
A_T_F_50 escribió:Los de la armeria americana a las que les queria comprar el Weaver han subido el precio del visor!!! En lugar de estar por 390$ ahora esta por 414$
Al cambio son unos 17€ de mas, no hay que dramatizar!!jaja
Aun sigue siendo muuuucho mas barato que comprarlo por aqui.
Si ya lo se
Lo del tornillo lo probare este fin de semana si me acuerdo, me tiene inquieto

Lo del tornillo lo probare este fin de semana si me acuerdo, me tiene inquieto
Sí, en efecto, queda un poco suelto, pero la mejora en precisión es sustancial. Yo lo he llevado así todos estos años en BR-50 y me ha ido bien.
En Natchez la persona de contacto para Europa es Mary Jones y su correo es mjones@csiusa.ws.
Saludos.
JW.
En Natchez la persona de contacto para Europa es Mary Jones y su correo es mjones@csiusa.ws.
Saludos.
JW.
Muchas gracias por lo de Natchez
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”