Qué veis aquí? (tiene truco)
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Qué veis aquí? (tiene truco)
elcafe escribió:Aquí os pongo algunas más que he encontrado por internet. Una vez que consigues verlas las ves ya todas enseguida![]()
![]()
En la primera unos conejitos(de esos que os encontrais en el monte) en el segundo una especie de tarántula
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
elcafe escribió:Algunas más
En la primera un tipo sentado en forma de relajación, asi como hacen los indios de la india...jeje en la segunda un corazon, y en la tercera una tiranosaurus
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Uno de los 2 está equivocado, yo al menos en la segunda veo lo que me parece son 2 hormigas.
Respecto la tercera, sí que es una figura humana en posición ¿del loto se llama? pero curiosamente su cuerpo es sólido y tridimensional pero la cabeza es una "sombra" transparente sin 3D.
La del corazón me ha costado "un huevo" sacarla, pero al final salió; de la última te olvidas al triceratops.
Estoy muy ilusionado porque ahora consigo ver las dichosas imágenes 3D. Siempre pensé que eran un camelo porque nunca conseguí ver ninguna. No se si era porque no sabía hacerlo o porque al hacerlo sobre la pantalla me facilita la labor, el caso es que es muy curioso y divertido.
Muchas gracias....
Respecto la tercera, sí que es una figura humana en posición ¿del loto se llama? pero curiosamente su cuerpo es sólido y tridimensional pero la cabeza es una "sombra" transparente sin 3D.
La del corazón me ha costado "un huevo" sacarla, pero al final salió; de la última te olvidas al triceratops.
Estoy muy ilusionado porque ahora consigo ver las dichosas imágenes 3D. Siempre pensé que eran un camelo porque nunca conseguí ver ninguna. No se si era porque no sabía hacerlo o porque al hacerlo sobre la pantalla me facilita la labor, el caso es que es muy curioso y divertido.
Muchas gracias....
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Ermitanio escribió:Uno de los 2 está equivocado, yo al menos en la segunda veo lo que me parece son 2 hormigas.
La del corazón me ha costado "un huevo" sacarla, pero al final salió; de la última te olvidas al triceratops.![]()
Muchas gracias....
Creo que es mas bien una sola hormiga (en el centro de la imagen, con las dos partes de su cuerpo bien diferenciadas, sus dos antenitas delanteras sobre la cabeza como a las "4" y sus seis patas, tres a cada lado de su cuerpo)). Sobre la"1" hay lo que parece querer ser parte de otra hormiga (algo de cuerpo, varias patas, pero mas bien parece una aberración de la imagen o del diseño).
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
pinchando sobre la imagen se amplía y es mas fácil ver los detalles!!!
además, no se ve igual en pequeño que en grande!!
en la imagen de egipto, no se ve igual de una forma o de otra.
Efectivamente se ve lo que parece una hormiga, mas pequeña, sobre la "1", con sus antenas, y sus patas, pero muy deformada en su aspecto general.

además, no se ve igual en pequeño que en grande!!
en la imagen de egipto, no se ve igual de una forma o de otra.
Efectivamente se ve lo que parece una hormiga, mas pequeña, sobre la "1", con sus antenas, y sus patas, pero muy deformada en su aspecto general.

- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Uy Uy Uy... que aquí ya estamos viendo cosas diferentes...
En la primera veo lo que son dos conejitos, en la segunda dos hormigas, una centrada en el cuadro y la otra en la posición de "las 2", es decir en la esquina superior derecha y apuntando hacia el centro de la imagen.
En lo demás coincido.
Al final acabaremos estrábicos perdidos y luego cuando no atinemos al blanco nos acordaremos de las dichosas figuritas...
Saludos...
En la primera veo lo que son dos conejitos, en la segunda dos hormigas, una centrada en el cuadro y la otra en la posición de "las 2", es decir en la esquina superior derecha y apuntando hacia el centro de la imagen.
En lo demás coincido.
Al final acabaremos estrábicos perdidos y luego cuando no atinemos al blanco nos acordaremos de las dichosas figuritas...
Saludos...
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Ermitanio escribió:Uy Uy Uy... que aquí ya estamos viendo cosas diferentes...
En lo demás coincido.
Al final acabaremos estrábicos perdidos y luego cuando no atinemos al blanco nos acordaremos de las dichosas figuritas...![]()
Saludos...
je, je, je, ...pos eso, una hormiga mas pequeña pero fíjate que tiene "algo anómalo" sobre la parte izquierda de su cabeza -en la parte más próxima al borde inderior de la imagen, como si fuera un trozo de hoja del bosque- con lo que se distorsiona la imagen un poquejo.
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Pues no le aprecio nada más que no está tan bien definida como su compañera, presenta alguna zona con transparencias pero tiene sus 6 patitas y 2 antenitas.
Lo que más me asombra es cómo coño llegaron a "idear" o "descubrir" semejante efecto óptico y además cómo se llega a reproducir una imagen de tal forma.
Pero por hoy lo voy a dejar que, fuera bromas, ya me está empezando a doler la cabeza, no se si por ésto o no, pero por si acaso....
Saludos...
Lo que más me asombra es cómo coño llegaron a "idear" o "descubrir" semejante efecto óptico y además cómo se llega a reproducir una imagen de tal forma.
Pero por hoy lo voy a dejar que, fuera bromas, ya me está empezando a doler la cabeza, no se si por ésto o no, pero por si acaso....
Saludos...
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
ok, no debes forzar. Creo que se hacen mediante ordenador. El principio está basado en la fotografía estereoscópica (cámaras que hacen con dos objetivos próximos dos fotos iguales pero con una mínima diferencia en función del ángulo de separación de los objetivos). Al contemplarlas, una al lado de la otra, y ejercer SIN UN ESTEREÖSCOPO, sino a simple vista con el conveniente ejercicio óptico que aquí hacemos, se VE EL RELIEVE Y NO ESTÄN PLANAS.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues yo creo que soy el más normal, porque no veo ná 
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Si, si normal, jajaja.
Normal no sé, pero que vas a ser el único que va a terminar metiendo los tiros en la diana eso sí!!
Normal no sé, pero que vas a ser el único que va a terminar metiendo los tiros en la diana eso sí!!
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Si FER no lo ve es que ni son tetas ni dinero. 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- elcafe
- 375 HH Magnum

- Contactar:
FERARRFE escribió:Pues yo creo que soy el más normal, porque no veo ná
Fer el truco está en mirar la imagen fijamente e intentar ver como detras de ella, cuando te acostumbras sale la imagen
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
FERARRFE escribió:Pues yo creo que soy el más normal, porque no veo ná
me has quitado un peso de encima porque yo no veo na de na menos mal que no soy el unico hasta me he limpiado las gafas jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- elcafe
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bueno haber si aqui Fer y Homer ven algo, que salen mujeres

- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
En la segunda se ven bien las mujeres, ahora me dirán que las ven!!!!

Volver a “Tus temas de interés”