Mi regalo de reyes
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi regalo de reyes
Saludos
Hola compañeros,hace unos días me ha llegado esta impresionante carabina el AIR FORCE CONDOR.
Estoy como un niño con zapatos nuevos. Tengo que decir que fue elegida por mi mujer.
De momento no puedo decir mucho más, ya que aún no la he probado,sólo destacar su aspecto táctico soberbio, lo bien que encara a pesar de su botella y lo corta que me parece, y la calidad de sus materiales aunque su seguro deja un poco que desear,pero no todo puede ser perfecto.
Le he puesto un mira Weaver T36,que particularmente me encanta, específica para bench-rest,que utilizaré especialmente para tiro a larga distancia. El miércoles será el día de su estreno, y ya les diré como va esta máquina.
A ver si me sale la foto.
http://img194.imageshack.us/i/hugo193.jpg/
Hola compañeros,hace unos días me ha llegado esta impresionante carabina el AIR FORCE CONDOR.
Estoy como un niño con zapatos nuevos. Tengo que decir que fue elegida por mi mujer.
De momento no puedo decir mucho más, ya que aún no la he probado,sólo destacar su aspecto táctico soberbio, lo bien que encara a pesar de su botella y lo corta que me parece, y la calidad de sus materiales aunque su seguro deja un poco que desear,pero no todo puede ser perfecto.
Le he puesto un mira Weaver T36,que particularmente me encanta, específica para bench-rest,que utilizaré especialmente para tiro a larga distancia. El miércoles será el día de su estreno, y ya les diré como va esta máquina.
A ver si me sale la foto.
http://img194.imageshack.us/i/hugo193.jpg/
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Mi regalo de reyes
suerte y que la disfrutes... cuidado con los cazabalines, los normales no aguantan,
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola ,que la disfrutes
por cierto donde la compraste?
SALUDOS

SALUDOS
Bienvenidio al club.
Enhorabuena a tí y a tu mujer por el buen gusto.
Que lo disfrutéis.
Saludos.

Enhorabuena a tí y a tu mujer por el buen gusto.

Saludos.
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
Enhorabuena compa que la disfrutes....
Es un arma que me encanta, pero nunca la he visto en " vivo ". Me choca los comentarios sobre ella ( que si sus materiales y acabados dejan mucho que desear, que si la buena calidad de sus materiales, que si es muy precisa , que si no agrupa un carajo,...).
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
enhorabuena por la carabina, y muy bonito el decorado. 

Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por la foto deducco que la comprastes el PCP y no el Co2, ¿es correcto?. Dinos donde la comprastes y el método de transporte y demas, somos vecinos y ese aspecto me interesa muy mucho!!!
Que la disfrutes y espero que nos veamos pronto.

- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al "lado oscuro de la fuerza".
Reitera mis felicitaciones a tu esposa.
Un abrazo
Reitera mis felicitaciones a tu esposa.
Un abrazo
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
Preparado para usar eun jin y baracudas con eficiencia....?
esa pega duro compa.....
a ver si coincidimos un dia en el campo de tiro,creo que te voy a reconocer facilmente. saludos

- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Saludos
Gracias por los comentarios.Mañana probaré esta máquina y comprobaré su precisión a larga distancia con HN y JSB.
Gracias por los comentarios.Mañana probaré esta máquina y comprobaré su precisión a larga distancia con HN y JSB.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
digi2496 escribió:Por la foto deducco que la comprastes el PCP y no el Co2, ¿es correcto?. Dinos donde la comprastes y el método de transporte y demas, somos vecinos y ese aspecto me interesa muy mucho!!!
No te olvides de responderme........................si hay anotaciones íntimas puedes contármelas por privado, pero no te orvides

me das mucha envidia ojala ojala ojala
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola ¿podrias decirme desde que distancia enfoca ese visor y que tipo de reticula tiene?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
juancarlosc escribió:Hola ¿podrias decirme desde que distancia enfoca ese visor y que tipo de reticula tiene?
Muchas gracias.
Saludos
Hace poco tiempo que lo tengo y lo regulé para una tirada de BR a 25m y se ve la diana perfecta.A menos distancia aun no lo he comprobado, per mañana lo hago y te lo digo.
La retícula es multi-x
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Porras
Felicidades paisano, maquinon!!! Yo tengo un gunpower y es un bicho con que que siempre te diviertes tirando y solo da satisfacciones (hasta que me tengo que llenar la botella a bombazos
)
Lo reitero, FELICIDADES!!!
Felicidades paisano, maquinon!!! Yo tengo un gunpower y es un bicho con que que siempre te diviertes tirando y solo da satisfacciones (hasta que me tengo que llenar la botella a bombazos

Lo reitero, FELICIDADES!!!
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
La verdad es que está de miedo. A ver si mejas dar un par de tiros un día de estos.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bonita arma paisano.
¿donde tirais?
¿donde tirais?