Cuanto puede costar uno???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuanto puede costar uno???

Mensajepor Senik » 09 Ene 2010 22:54

pues eso que cuanto puede costar un extintor de CO2 de 5 kg???
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cuanto puede costar uno???

Mensajepor daniel14 » 09 Ene 2010 22:59

senik escribió:pues eso que cuanto puede costar un extintor de CO2 de 5 kg???

Tio en tu instituto los hay no? pos ya sabes lo metes en una mochila y pa casa ademas cargado jajaja
SALUDOS

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredito » 10 Ene 2010 10:52

Hola senik,

yo tengo una botella CO2 de 6kg de las maquinas de cerveza. Si te interesa dime algo por privado.

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 10 Ene 2010 13:11

Dani, esa es una buena solución, no lo había pensado: en mi instituto hay uno en cada clase; he pensado en llevarme uno, pero lo que pasa es que yo soy el director, jaaaaaaaa.
No es broma; pero tú que eres jovencito piensas que por aquí solo hay gente como tú; sin embargo entramos también personas ya mayores, yo mismo ya cumplí los 55 y fijate aquí perdiendo el tiempo con estas tonterías.

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlic » 10 Ene 2010 13:17

Hombre no te sé decir exactamente pero en tiendas como ikea o decathlon los hay así que no serán muy caros. No cojas los que hay por ahí en colegios u otras instalaciones que primero los pagamos todos y segundo no vaya ser que hagan falta y ...

Saludos.
"Haz lo que debas".

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 11 Ene 2010 10:03

Un extintor de CO2 anda por los 60 € me parece, Ojo que son los grises, los otros son de polvo.
Yo me hice con uno acudiendo a una empresa de extintores y les explique para que era, me dieron uno de los que van para destruir por que ya no se pueden retimbar mas.
La otra opción es que hables con el dueño de algun bar y te pase una botella, pero ojo, que no sea de Coca-cola, por que estas llevan una rosca especial (para que no se las manguen) y los adaptadores Din no valen, te lo digo por propia experiencia, que me tuve que mecanizar uno.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 11 Ene 2010 11:44

dugueslin escribió:Dani, esa es una buena solución, no lo había pensado: en mi instituto hay uno en cada clase; he pensado en llevarme uno, pero lo que pasa es que yo soy el director, jaaaaaaaa.
No es broma; pero tú que eres jovencito piensas que por aquí solo hay gente como tú; sin embargo entramos también personas ya mayores, yo mismo ya cumplí los 55 y fijate aquí perdiendo el tiempo con estas tonterías.

¿Perdiendo el tiempo el maestro Dugueslin? Chavalote, yo tengo 40 tacos del ala y no considero que tú con 55 seas "viejo" ni andes con tonterías. Precisamente creo que eres de lo más valioso del foro, y lo sabes. No hay más que ver y leer tus post. :wink:
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 11 Ene 2010 13:33

Si conoces a alguien de una empresa de extintores, como te ha dicho el compañero, tienen muchos que los tienen para destruir al no valer para retimbrarlos, ojo con los que puedas cojer "prestados", pues llevan una numeración que las empresas si no son suyos no te los van a recargar e incluso si saben que son sustraidos te la pueden liar, lo mejor es que lo compres nuevo o que algún distribuidor te lo suministre seguramente regalado de segundamano y solo te cobre las cargas de co2.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Volver a “AC General”