Como soy muy cabezon para alguas cosas, sigo insistiendo por que nuestro pais - nuestra industria - no es capaz de desarrollar variantes como estas del Piranha de Mowag, en nuestros BMR, que tanta falta nos hacen
La variante Piranha 10x10 de 5 ejes como puesto de mando (entre otras variantes
SOY TOZUDO
SOY TOZUDO
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: SOY TOZUDO
La misma version pero como vehiculo de apoyo con una torre dotada de un cañon de 20 mm, que bien podia ser el de 25 mm Buckmasther del VEC o el de 30 mm del Pizarro.
Las otras son la version del Piranha 8x8, y la version 6x6
Las otras son la version del Piranha 8x8, y la version 6x6
Aqui teneis la version HITFIST del Centauro de OTO Melara con un cañon de 25 mm.
Esta torre se podia montar perfectamente en nuestros TOAs.
Y el de abajo es el Centauro con el cañon de 120 mm de la GIAT francesa (la 3ª foto)
Y el "animalito" (quien lo pillara ahora)
Esta torre se podia montar perfectamente en nuestros TOAs.
Y el de abajo es el Centauro con el cañon de 120 mm de la GIAT francesa (la 3ª foto)
Y el "animalito" (quien lo pillara ahora)
Mas "cositas", para envidia de muchos y cabreos de algunos de nosotros.
Que os parece este afuste Mini-Samson israelita de la casa Rafael con una 12,7 y dos misiles contra carro Spikee ?
Y nuestros BMR con una misera 12,7 en la torre o como maximo un 40 mm.
Y si me tocais mucho la moral, que os parece este afuste STK Metal Storn con 4 lanzagranadas automatcos de 40 mm y una ametradora de 7,62 ? ¡Guapo eh!
Que os parece este afuste Mini-Samson israelita de la casa Rafael con una 12,7 y dos misiles contra carro Spikee ?
Y nuestros BMR con una misera 12,7 en la torre o como maximo un 40 mm.
Y si me tocais mucho la moral, que os parece este afuste STK Metal Storn con 4 lanzagranadas automatcos de 40 mm y una ametradora de 7,62 ? ¡Guapo eh!
Y para finalizar.
Le podemos poner al 600, este montaje italiano OTO Melara de 7,62 mm M134D con 4.400 cartuchos con un peso de 150 kg.
Nosotros conduciendo y la "maruja" detras dandole gusto al "gatillo", porque a otra cosa, na de na.:D
Hala a babear.:P:P:P
Le podemos poner al 600, este montaje italiano OTO Melara de 7,62 mm M134D con 4.400 cartuchos con un peso de 150 kg.
Nosotros conduciendo y la "maruja" detras dandole gusto al "gatillo", porque a otra cosa, na de na.:D
Hala a babear.:P:P:P
Porque no podemos modificar 50 o 100 TOAs (que pesado soy con el TOA, verdad?) tanto para la Infanteria de Marina, como para los ingenieros y si quieres incluso para la UME, como lo han hecjo los italianos con sus Arisgator. Que tambien han modificado los M-548 de carga.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te has leventado con fuerza ¿ eh ?
Un saludo Cuenca.
Un saludo Cuenca.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Hola Cuenca.
No te cortes las venas que este foro se llena de sangre enseguida y la gente esta con eso se excita sobremanera.
El montaje Raphael hebreo lo ha adquirido España, en concreto 260 lanzadores y 2600 " ingenios". Digo yo que con el curriculum que gastamos, en terminos de tiros, seran para los jabalies. Y sobre los jabalies españoles. ¿ Como no tendremos un vehiculo, que cumpla las caracteristicas en terminos de prestaciones, como la de nuestro "guarro iberico", digo yo que seria un imposible. En mi semana de fiesta , un saludo.;)
No te cortes las venas que este foro se llena de sangre enseguida y la gente esta con eso se excita sobremanera.
El montaje Raphael hebreo lo ha adquirido España, en concreto 260 lanzadores y 2600 " ingenios". Digo yo que con el curriculum que gastamos, en terminos de tiros, seran para los jabalies. Y sobre los jabalies españoles. ¿ Como no tendremos un vehiculo, que cumpla las caracteristicas en terminos de prestaciones, como la de nuestro "guarro iberico", digo yo que seria un imposible. En mi semana de fiesta , un saludo.;)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Volver a “Vehículos Terrestres”