Bueno, pues os presento a mi querida Fx Typhoon, que aun siendo un pcp bastante modesto, me da unos agrupaciones a 60m muy buenas ( una moneda de 2€)
En cuanto a las modificaciones, a parte de la externas, visibles a primera vista y que incluyen; pintado en verde OD Krylon, mas camuflaje urbano y marcas "punisher", cantonera regulable, rail + bipode harrys, silenciador hw 100, visor leapers 6x 24 x 50....internamente le he cambiado el martillo por uno mas pesado, el muelle, ligero aumento del diametro del transfer...en fin...se queda a una muy buena potencia/autonomia dando unos 30 disparos buenos.
Pues eso es todo...la tengo hace bastante tiempo, pero hoy os la presento en sociedad,....
Mi FX Typhoon custom
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mi FX Typhoon custom
Muy guapa compañero
gracias a los dos
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola te ha quedado muy guapa, pero lo que más me gustó es que dices que agrupa en una moneda de 2 € a 60 metros, eso es lo mejor.
Un saludo.
Un saludo.
Preciosa compañero,como te dure tanto como la maquina de coser tienes carabina para rato,tengo una en casa y son indestructibles.
Saludos

Volver a “Customización y Bricolaje”