¿No hay demasiados cuerpos policiales en España?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
AZULITO05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿No hay demasiados cuerpos policiales en España?

Mensajepor AZULITO05 » 10 Ene 2010 21:02

Blackcop lamentablemente existen muchas plantillas, con pocos COMPAÑEROS en ellas.

Lo de siempre falta de medios, en este caso MEDIOS PERSONALES

Y a pesar de ello , en las plantillas pequeñas siempre existe una "especialización" porque a cada uno le gusta un tema diferente.

Está claro que todos remamos hacia el mismo lugar, aunque algunos no se enteren.

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 12 Ene 2010 00:18

Ojala COMPAÑEROS todos fueramos de un mismo color, me da igual cual fuera. Verde, azul, rojo, negro o si quereis hasta rosa. Ojala usaramos una misma base de datos (junto con lo juzgados). Ojala fueramos totalmente autónomos y nuestro que hacer diario no se viera influenciado por la decision del mal POLITIQUILLO DE TURNO que en definitiva siempre es el que malmete y JODETODO, si JODETODO pues se ponen las medallas a cuenta del compañero que ha estado trabajando a pie de calle tragandose de todo (insultos, menosprecios, frio, calor, agua, nieve....bla,bla,bla). No me refiero a lo de una grande y libre NO. NO me mal interpretéis. Me refiero a una sola policia que no dependa de ningún politico pero si colabore con el.
Es mi forma de verlo a grandes rasgos... UN CORDIAL SALUDO COMPAÑEROS.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 12 Ene 2010 20:27

ROSAAAAAAAAAA :shock: :shock: :shock: ajajajajaja :mrgreen: ya me imagino con un polo rosa con la leyenda POLICIA en la espalda con cachemire, ¡que buena idea Jacinto¡
Ahora en serio la idea de preceptor creo que es pareja a la mia, yo creo que los tiros deberian ir por ahí

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”