más de D. Arturo
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
más de D. Arturo
tengo una gran suerte en esta vida, y es, por ciertas circunstancias que no vienen al caso, el poder disfrutar del XlSemanal algún día antes que el resto de los mortales.
y con ello, el artículo de D. Arturo (no creo que ya haga falta ponerle los apellidos, todos le leemos y conocemos), y aunque a riesgo de que a lo mejor le caemos fatal, en mi caso me da igual. me encanta leerle.
ay, que otra vez me voy por las ramas. este fin de semana, haceros con el XlSemanal y disfrutad de otra de sus excelentes páginas de opinión: "el síndrome del coronel Tapioca"
y con ello, el artículo de D. Arturo (no creo que ya haga falta ponerle los apellidos, todos le leemos y conocemos), y aunque a riesgo de que a lo mejor le caemos fatal, en mi caso me da igual. me encanta leerle.
ay, que otra vez me voy por las ramas. este fin de semana, haceros con el XlSemanal y disfrutad de otra de sus excelentes páginas de opinión: "el síndrome del coronel Tapioca"
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: más de D. Arturo
es que este hombre, es una opinion personal, dice las cosas como son me encanta
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Ya me huelo por donde debe ir, parecido a aquel de la ministra pescanova...genial, las cosas por su nombre y basta de estupideces. Espero con ansia el Domingo, que es cuando lo distribuyen aquí.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Mañana domingo me devorare el articulo. Ya me supongo por donde van los tiros...

ya lo he leído, qué bueno

Domingo, voy a por el periodico;
leer a este hombre simepre es una gozada.
Acaba de sacar un libro sobre su experiencia de periodista, se titula "Cuando Éramos Mercenarios", y se refiere a la época en la que empezó en la profesión y vendía, como todos, su pluma al mejor postor, pero curiosamente en esa época nadie abdicaba de sus convicciones para trabajar en un medio, y los mismos medios no lo pedían, respetando simpre la libertad del plumífero. Ahora, curiosamente, las cosas son muy diferentes.
leer a este hombre simepre es una gozada.
Acaba de sacar un libro sobre su experiencia de periodista, se titula "Cuando Éramos Mercenarios", y se refiere a la época en la que empezó en la profesión y vendía, como todos, su pluma al mejor postor, pero curiosamente en esa época nadie abdicaba de sus convicciones para trabajar en un medio, y los mismos medios no lo pedían, respetando simpre la libertad del plumífero. Ahora, curiosamente, las cosas son muy diferentes.
Que GRANDE es este hombre joder, anda que no he pensado así milveces, pero sin saber expresarlo, claro está.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)

Pués más claro agua, para que después digan que estaban dando un paseito, que son buenas personas, que no matarían a un bicho, que... que se jodan.
http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=4847&id_firma=10371
Conozco a algún militar que estuvo con él hace unos 40 años danzando, creo recordar por lo que me contó, por el norte de África.
Éste, que lo conoció en persona y vivió sus primeros momentos de periodista imberbe, habla muy bien de él. Cosa que no es normal en este tipo de personajes, que venden muy bien su pluma pero después son unos hijos de puta.
Saludos,
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Ya lo he leído.
Qué ENORME es Don Arturo, y qué facilidad tiene para decir en ocasiones lo que muchos pensamos sin saber que lo pensamos
Qué ENORME es Don Arturo, y qué facilidad tiene para decir en ocasiones lo que muchos pensamos sin saber que lo pensamos

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es grande por que dice las cosas como son sin ambages, ni medias verdades.
Recuerdo un articulo, que tambien nos remitia a una guerra olvidada en Africa, donde contaba lo extraño de la condicion humana, los tipos que acompañaba, en pleno combate le asistieron y ayudaron cuando cogio unas fiebres malisimas, tratandole como un hermano, despues cuando entraron en una poblacion, masacraron, violaron y cortaron cabezas por doquier.
Hasta esos cabrones me merecen mas respeto que algunos de ahora que se hacen llamas " periodistos "
El reporterismo murio, prueba es el Sistiaga, no digamos el buen periodismo.
Recuerdo un articulo, que tambien nos remitia a una guerra olvidada en Africa, donde contaba lo extraño de la condicion humana, los tipos que acompañaba, en pleno combate le asistieron y ayudaron cuando cogio unas fiebres malisimas, tratandole como un hermano, despues cuando entraron en una poblacion, masacraron, violaron y cortaron cabezas por doquier.
Hasta esos cabrones me merecen mas respeto que algunos de ahora que se hacen llamas " periodistos "
El reporterismo murio, prueba es el Sistiaga, no digamos el buen periodismo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aunque sería un gran paso atrás para él, me gustaría verlo de tertuliano en la televisión, pondría a caldo a toda esa legión de gilipollas que se las dan de periodistas profesionales y que no ven la realidad del mundo desde la altura de la que miran.
- paraca
- .30-06
- Contactar:
Es increible como muchos de estos periodistas se atreben a opinar sobre temas en los que nunca antes han pisado el terreno y sentados en las sillas se atreben a decir y incluso a opinar. para eso hay que patearse como Arturo a pateado el mundo entero y seguir vivo.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Hay que recordar, y recuerdo, que Perez Reverte, ya tuvo un programa de television en TVE1, lo vi en alguna ocasion
https://www.icorso.com/hemeroteca/codigo.htm
Trataba con crudeza y realismo la realidad de la calle, el lumpen autentico, y el devenir y jerga de distintos personajes
Saludos
https://www.icorso.com/hemeroteca/codigo.htm
Trataba con crudeza y realismo la realidad de la calle, el lumpen autentico, y el devenir y jerga de distintos personajes
Saludos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
, y cada Titanic, por barato e insumergible que lo venda la agencia de viajes, tiene su iceberg particular esperando en la proa.
El final es pa enmarcarlo, una vez más, Don Arturo,

El final es pa enmarcarlo, una vez más, Don Arturo,

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
que bueno es da gusto saber que aun queda algo de conciencia en este pais 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Es que no se le escapa una al maestro

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso es llamar al pan, pan, y a los hijos de puta por su nombre. ¡Tiene lo que hay que tener! Boli y sentido común.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
El "Maestro" hace muchos años (1982)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros