El tiro de mi vida
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Que será esta vez??
¿y qué pasa con los cañones del 8x75 para la de perrillos?
yogi_maketo escribió:Que será esta vez??
Los cañones del 8x75R tendrán que esperar, Yogi.
Hablé con Gab. y cuando me dijo que con 3000€. no tenía ni para los tubos empecé a tenerlo más claro.
No lo descarto del todo pero por el momento no puedo, tengo mujer, hijas e hipotecas.

Bueno, ahí va la chuchería, es una Norica Marvic Gold del 4,5 con un visor holográfico Gamo.
No entiendo mucho de estas vainadas pero según tengo entendido en aire comprimido debe ser de las guachis en cuanto a mala leche, etc...
Lo que tiene la puñetera de ella es la culata tipo Montecarlo y la madera en general es preciosa, para sí la quisieran muchos cerrojos.
Os pongo afotos:
No entiendo mucho de estas vainadas pero según tengo entendido en aire comprimido debe ser de las guachis en cuanto a mala leche, etc...
Lo que tiene la puñetera de ella es la culata tipo Montecarlo y la madera en general es preciosa, para sí la quisieran muchos cerrojos.
Os pongo afotos:
muy guapo , eres un pijo con muchoooooooooooooooo gusto ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y esa mira no serviria para fuego central de grueso calibre, muy bonita chucheria, jejeje.

Menut, cabronazo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
La verdad es que es una carabina muy buena(la mejor sin empezar con pijadas de bombonas nosecomo), sale a 320m/s y creo que tiene el punto de mira de fibra optica, eso si, pesa un pecado.
Mi hermano tenia un punto rojo de esos en la carabina y no me gusta nada, pero para gustos colores.
3000euros ni para empezar
Pues va a ser que no.
Mi hermano tenia un punto rojo de esos en la carabina y no me gusta nada, pero para gustos colores.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Habra que dejarlo estar pero ya se andara el camino compañeros y seguro que los pondra es joven y se lo curra, jejejeje, expres haberlo con tiempo lo habra.

No sé, pero a mí 305 m/s se me hace mucha velocidad para un plomo de esos.
El armero me comentó que con ese cacharro atraviesas un perro sin problemas. (era un ejemplo, ¿eh?, no jodamos)
De los cañones amí se me quedó la misma cara que a tí.

El armero me comentó que con ese cacharro atraviesas un perro sin problemas. (era un ejemplo, ¿eh?, no jodamos)
De los cañones amí se me quedó la misma cara que a tí.

skeet con el mio las botellas de champan y perdigon de bola las pasaba sin reventarlas ,eso si lo tenia trucado ,jejeje
si los del coto de al lado supiera cuantos torcazos a matado ese yo estaría aun en la cárcel desde los 10 años con el dado les tela ,jejejeje
si los del coto de al lado supiera cuantos torcazos a matado ese yo estaría aun en la cárcel desde los 10 años con el dado les tela ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Muy chula, aunque en vez de un punto rojo yo le hubiese puesto un visor de aumentos.
Es del 4,5 ¿no? prueba los perdigones ts-10 de gamo

RugerM77 escribió:Muy chula, aunque en vez de un punto rojo yo le hubiese puesto un visor de aumentos.
No le he puesto visor de aumentos porque voy a tirar a no más de 20 m. más o menos y los de aumentos como son de chichinabo me da que tienen que petar enseguida. No me disgusta el holográfico y eso que no soy partidario de ellos.
Efectivamente es del 4,5. Entiendo que para tirar "lejos" es mejor que las del 5,5 y 6,35 por aquello de la velocidad.
En cuanto a los balines yo siempre he usado el rocket y el armero con la compra me ha regalado unos que son como los de copa de toda la vida pero llevan una punta de plástico de color rojo en forma de flecha. No los conozco aunque pinta buena tienen. Ya miraré qué modelo son.
Vale, ya los he encontrado por ahí. Son los "Red Fire", debe ser lo último de Gamo según pone esto:
http://jovenescazadoresandaluces.blogspot.com/2009/06/balines-gamo-red-fire.html
http://jovenescazadoresandaluces.blogspot.com/2009/06/balines-gamo-red-fire.html
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ya tienes la plomera
Para lo que la quieres,te vale de sobra,la de mi cuñado es de la misma marca y tiene mucha pitera
pero pesa un monton 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Eso no me preocupa, con la plastikorra estoy haciendo unos brazos que me río del Suarsenaguer ese.
¿Y te he dicho para qué la quiero?
No me acuerdo......

No me acuerdo......

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias alacranes,
, muy chula, ¿pero no la tenian en plastico?
.
No se como iran esos perdigones de gamo, pero los que si que me van bien a mi son los de la casa H&N(HAENDLER & NATERMANN), con armas de poca potencia van bien los Field & Target que son lijeros, pero los Barracuda Match son cojonudos, pesados y precisos, te pueden pasar sin problemas cualquier almuadon de plumas,
. Saludos

No se como iran esos perdigones de gamo, pero los que si que me van bien a mi son los de la casa H&N(HAENDLER & NATERMANN), con armas de poca potencia van bien los Field & Target que son lijeros, pero los Barracuda Match son cojonudos, pesados y precisos, te pueden pasar sin problemas cualquier almuadon de plumas,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si que me lo comentantes siskeet escribió:Eso no me preocupa, con la plastikorra estoy haciendo unos brazos que me río del Suarsenaguer ese.![]()
![]()
![]()
No me acuerdo......![]()

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.