Y esto no ha hecho más que empezar

FERARRFE escribió:Anda yaaaaaaaaaaaaaa!!!!, con lo ilusionao que estoy con la kedada
zebra escribió:FERARRFE escribió:Anda yaaaaaaaaaaaaaa!!!!, con lo ilusionao que estoy con la kedada
Cuando vengas al aeropuerto a recogerme espero que le pongas las banderitas al coche.
FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Anda yaaaaaaaaaaaaaa!!!!, con lo ilusionao que estoy con la kedada
Cuando vengas al aeropuerto a recogerme espero que le pongas las banderitas al coche.
Pero si en Sevilla quitaron el aeropuerto hace años![]()
![]()
![]()
zebra escribió:Se que estas intentado con este hilo desviar la atención del de la KKD SEVILLANA pero no te servirá de nada forastero mi sacrificio no sera en balde.
tiroalplasta escribió:zebra escribió:Se que estas intentado con este hilo desviar la atención del de la KKD SEVILLANA pero no te servirá de nada forastero mi sacrificio no sera en balde.
coño, tienes razón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, sera lopera el ferra.
zebra escribió:FERARRFE escribió:Anda yaaaaaaaaaaaaaa!!!!, con lo ilusionao que estoy con la kedada
Hectorvillajos escribió:Es que somos gente cultivada.
A algunos nos cultivaron como berzas, a otros como lechuguinos, a otros melones, a otros boniatos, y a unos pocos afortunados los destinaron a NABOS
zebra escribió:Mañana hablare con Mamoncin para saber si puedo arañar algo con esto.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados