ALMENDRALEJO escribió:Que si,que si,que el Santa está muy bien de calidad y de acero español del bueno,pero para mi tiene tres inconvenientes:
1º este revólver ya no se fabrica y es cada vez mas dificil proveerse de recambios,por lo que en cualquier momento hay que colgarlo para siempre,o bien arreglarlo a duras penas y tirar con el muy de vez en cuando.
2ºPor lo que cuesta uno de estos usado,compras 2 Euroarms o un Uberti y medio nuevos.Puede que sean de peor calidad,pero hay repuestos sin problemas por lo que las sesiones de tiro pueden ser de 80 disparos sin compasión,con balas de 200gr y pólvora hasta la boca.En un Santa,Dios me libre.
3ºLa empuñadura es pequeña para mano grande.Uberti o pietta las tienen mas anchas y mas retrasadas.No hay omparación.
A mi amigo Sheridan, se le nota que es muy de Santa Barbara.Tiene uno "engravao mu bonito" que no se despega de el ni con agua caliente,pero ¿te imaginas el sofocón si se rompe?
Un saludo
Por los recambios, que no quede, que los amigos de Armeria Trelles, tiene cajones llenos de todo tipo de recambios originales para el Santa Barbara, asi que a tirar sin miedo que si se rimpe algún muelle o palanca de carga, hay para años.
La verdad, es que por lo que cuesta un Citröen Stromberg, se compra uno 7 Opel Corsa, pero,...... no es lo mismo.