Remington 700 Police. 308 Win y la preparación para F-Class
Re: Remington 700 Police. 308 Win y la preparación para F-Class
Queda fantastico, ademas esta palanca larga me gusta mas que la original.
Cuesta mucho un baño de nitruro de titanio? Ademas de mejorar el cerrojo lo enbellece
Cuesta mucho un baño de nitruro de titanio? Ademas de mejorar el cerrojo lo enbellece
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A_T_F_50 lo bueno del remigton es que hay infinidad de accesorios te pongo unas fotos de piezas para cerrojo la la casa tiene los cerrojos completos desde 99 dolares o por piezas y las sueldas aquí

Ventajas del corte que he hecho que ya tengo localizados distintos pernos para poder ponerlos al gusto.
Un saludo.

Ventajas del corte que he hecho que ya tengo localizados distintos pernos para poder ponerlos al gusto.
Un saludo.
Esto dice mucho a favor de un fabricante, es una gran ventaja cuando uno tiene que escoger un rifle.
Gracias por las fotos.
Si dentro de unos años tiro con rifle(espero que si) entre mi coleccion no faltara un Remington.
Gracias por las fotos.
Si dentro de unos años tiro con rifle(espero que si) entre mi coleccion no faltara un Remington.

Así es, en los USA venden cerrojos completos a gusto del consumidor y los venden por Internet sin limitaciones.
Pero que no se os ocurra la feliz idea de comprarlo sin más, un cerrojo completo en España se considera parte fundamental de arma y su adquisición por particulares está regulada y limitada. Da igual un cerrojo que una acción o un cañón, hay que seguir los trámites reglamentados para su adquisición o podéis incurrir en un delito de tráfico de armas.
Saludos.
Pero que no se os ocurra la feliz idea de comprarlo sin más, un cerrojo completo en España se considera parte fundamental de arma y su adquisición por particulares está regulada y limitada. Da igual un cerrojo que una acción o un cañón, hay que seguir los trámites reglamentados para su adquisición o podéis incurrir en un delito de tráfico de armas.
Saludos.
Si eso del delito es delicado, a veces la gente se olvida...
pues que no se olviden que la cosa no está para guasa,enpizan por una tontería y terminas en los telediarios
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
te ha quedado muy bonitooooo...
sólo te falta aprender a disparar...
un saludo y feliz año
sólo te falta aprender a disparar...

un saludo y feliz año
A_T_F_50 escribió:Si eso del delito es delicado, a veces la gente se olvida...
El ultimo que salió en las noticias había comprado un cañon en USA, la polizei alemana lo detecto y avisó a la española que lo vigiló y detuvo con las manos en la masa
http://www.elcomerciodigital.com/20091227/gijon/detenido-coleccionista-gijones-guardaba-20091227.html
Si, creo que ya he leido esta noticia en otro hilo del foro, pero este no se olvido, este lo hacia apuesta
ya ya pero a la guardia le da igual.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para los adictos a la limpieza hoy en el lidel aparte de platanos con sorpresa
ha salido un limpiador de ultrasonidos por 19 euros que tiene buena pinta, veremos si sirve para limpiar vainas por dentro y sino para que la jefa limpie sus anillos que seguro que le da más uso que yo
Os pongo el enlace para que lo veais yo esta tarde he conseguido uno y solo le quedaban 2 más en la tienda así que el que lo quiera que se de prisa.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100104.p.Limpiador_ultrasnico_VSMMG.ar12
Un saludo.

Os pongo el enlace para que lo veais yo esta tarde he conseguido uno y solo le quedaban 2 más en la tienda así que el que lo quiera que se de prisa.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100104.p.Limpiador_ultrasnico_VSMMG.ar12
Un saludo.
Para limpiar los cañones ?... 

- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues la verdad es que cañones no por que no cojen
pero para lo que quería si que ha dado resultado que son la vainas por dentro, eso si he estado varios días intentado hacer una mezcla que limpie bien las vainas por dentro ya que por la web hay de todo, así que un poco de química y el resultado el que se puede ver en un par de horas 50 vainas como el primer día.

- Adjuntos
Última edición por el-castigador el 09 Ene 2010 20:15, editado 1 vez en total.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Más fotos 

Última edición por el-castigador el 09 Ene 2010 20:16, editado 1 vez en total.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y las últimas fotos 

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se agradecerá la fórmula mágica y el tiempo de cocinado, pones dos horas pero a ver si se puede con más exactitud, si hace falta claro.
A mí me han quedado siempre muy bien (salvo las nikeladas cuando les puse el vinagre) pero ni por el forro como las tuyas y fracamente deseo mucho que me queden así.
Gracias.
A mí me han quedado siempre muy bien (salvo las nikeladas cuando les puse el vinagre) pero ni por el forro como las tuyas y fracamente deseo mucho que me queden así.
Gracias.
Última edición por Juanjo10_1 el 09 Ene 2010 20:43, editado 1 vez en total.
Hola, saludos.
Pues te han quedado super, super, super bien, lástima que cuando vi tu post, ya no lo pude encontrar, estaré atento por si vuelve a salir.
Gracias por compartirlo.
Ocsis
Pues te han quedado super, super, super bien, lástima que cuando vi tu post, ya no lo pude encontrar, estaré atento por si vuelve a salir.
Gracias por compartirlo.
Ocsis
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues hay uno en ebay que más o menos es igual, de capacidad un pelin menos 500 ml en vez de 550 ml y de frecuencias 42000 MHz en vez de 47000 MHz que es lo que tiene el del lidel, por lo menos es una marca más conocida el de ebay, si eres de valencia tienen la tienda en Peris y valero o sino mira haber en alguna tienda de tu ciudad que seguramente también lo tengan.
http://cgi.ebay.es/Limpiador-por-ultrasonidos-Mx-Onda-MX-LU2090_W0QQitemZ260525167992QQcmdZViewItemQQimsxZ20091218?IMSfp=TL091218206001r2189
Un saludo.
http://cgi.ebay.es/Limpiador-por-ultrasonidos-Mx-Onda-MX-LU2090_W0QQitemZ260525167992QQcmdZViewItemQQimsxZ20091218?IMSfp=TL091218206001r2189
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”