Locura...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Si que se puede Menut, todo lo que sea estetico se puede, lo que no puedes es tocar el cañon, el calibre, etc
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
menut escribió:jajajaja conque el chico bueno ,jejeje
bueno pero no me habéis dicho si es legal o no
hurones que mi fn pesa 5700 kg con el visor pequeño , quiero quitarle peso y poder manejarlo mejor y eso que me apaño bastante bien con el ,jejeje te mande un privado y no me as contestado maestro ,
En el hilo del tiro de mi vida, colgué unas fotos del Browning que tuve, y como ves esta customizado, las maderas se las hizo mi padre, y no es ilegal, los del seprona nos pararon en alguna cacería, y no dijeron nada, solo decian que era muy bonito

A mi los reyes tampoco me han traído gran cosa
dinero como siempre, estoy ahorrando para un rifle de plasticorro en 7mm RM o 300 WM, llevo ahorrando ya un buena temporada 

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut escribió:jajajaja conque el chico bueno ,jejeje
bueno pero no me habéis dicho si es legal o no
hurones que mi fn pesa 5700 kg con el visor pequeño , quiero quitarle peso y poder manejarlo mejor y eso que me apaño bastante bien con el ,jejeje te mande un privado y no me as contestado maestro ,
Menut, perdona pero si que te conteste, si te refieres a lo de Jumilla, te decía que andaba convenciendo a dos colegas para irnos, pero al final lo hemos dejado, pues andamos pendiente de otra que organizan en la zona y normalmente se da bien, cuando sepa algo mas te lo comento.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mientras no alteres las caracteristicas fundamentales del arma, es decir longitud del cañon y piezas fundamentales, no veo el porque no puedas ponerle una caja diferente, si lo único que se comprueba en la revista es el número y calibre (que marca en el cañon).
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JoseSZ escribió:Grillo mejor no hablar de los de las IA que yo estoy hasta los ... de ellos![]()
![]()
![]()
Y de los otros tambien, que se han empeñao en quitarme los puntos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida
Es que no puede ser D. JoseSZ, aún seguimos juzgando a la gente por su apariencia ¿porqué será?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Menut lo que no puedes es ponerle una culata retractil, por el pistolet no te preocupes.
Oscar.
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hurones tienes razon, con lo buen chico que soy yo, y como se dice el habito no hace al monje.
Oscar lo de la culata retractil no tiene que ver con la distancia que tenga el arma al ponerle dicha culata, por que algunas pajilleras si que lleban la culata retractil
Larga vida.
Oscar lo de la culata retractil no tiene que ver con la distancia que tenga el arma al ponerle dicha culata, por que algunas pajilleras si que lleban la culata retractil

Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Échale un vistazo a esto Jose:
Artículo 5.
1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:
Las armas semiautomáticas de las categorías 2.2 y 3.2, cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara, o cuya culata sea plegable o eliminable.
Habla de armas semiautomáticas
;
Oscar.
Artículo 5.
1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:
Las armas semiautomáticas de las categorías 2.2 y 3.2, cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara, o cuya culata sea plegable o eliminable.
Habla de armas semiautomáticas

Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Eso me parecia a mi, en el caso de escopetas de corredera tengo entendido que si se puede ¿o no?. Pero de lo que estoy seguro es que las culatas "colapsables" tipo M4 son completamente legales. Saludos
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Osea se que si es semi no se le puede poner la culata retractil, pero a las demas (cerrojo, palanca, monotiro...) se supone que si.
Larga vida
Larga vida
entonces ya lo tengo claro , tengo un viaje cito pendiente a alicante , para que me Hagan del fn una AMETRALLADORA ,JEJEJE
hurones ese era el privado , pero yo no he recibido ninguno .ya hablamos
bueno locos ya se me esta contagiando esto , estoy mirando un ca librazo ,jejeje
hurones ese era el privado , pero yo no he recibido ninguno .ya hablamos
bueno locos ya se me esta contagiando esto , estoy mirando un ca librazo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no te busques tanto clibre no sea que salgas volandoooooooooo
Larga vida.
Larga vida.
si que saldré blandito ,jejeje
para el cacharrito que quiero tendré que ir al puesto con el 4x4 y el anclado al techo ,
vamos que solo es apretar gatillo ,jejeje
para el cacharrito que quiero tendré que ir al puesto con el 4x4 y el anclado al techo ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
menut escribió:si que saldré blandito ,jejeje
Se puede saber de que calibre hablamos

Oscar.
Oscar1975 escribió:menut escribió:si que saldré blandito ,jejeje
Se puede saber de que calibre hablamosA ver si va a ser un cartucho un pelín más fuerte que el 30-06 y te estás tirando el pisto
![]()
Oscar.
Menut no pilles armas muy grandes no sea que te canses.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso grillo, que el menut es muy "chiquitillo". Si pillas un Ceska eso pesa un cerro la Virgen.
Oscar.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Como está la cosa, Oscar buscando calibres "pequeños" como el 7mmRM y menut que tiene el mejor calibre del mundo mundial buscando uno de los de Oscar.
Espero que sea un 8x68S, que será lo próximo para mí. Y si me toca la quiniela, que no creo porque el Atletico de Madrid me la ha jodido
, un express que habra que ver si es en 9.3x74R o en 470NE (solo para Africa no penseis mal)
Espero que sea un 8x68S, que será lo próximo para mí. Y si me toca la quiniela, que no creo porque el Atletico de Madrid me la ha jodido

Volver a “Rifles para Caza Mayor”