porcierto bonito coche
Estado de las carreteras Cántabras y foto
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Estado de las carreteras Cántabras y foto
en valencia a yer estaba nevadito hoy estan las montañas del alrededor es una estampa muy bonita pero problematica cuidadin alos que cojais el coche
porcierto bonito coche
yo tengouno parecido jeje
porcierto bonito coche
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
abel_762 escribió:Dado que estos días tenemos nieve en TV a todas horas, os hago testigos de lo que tenemos en Cantabria, la nieve es abundante a pocos Km. de la costa, esto es en la falda del puerto del escudo que une Cantabria con Burgos por la carretera N623 a la altura de los Pandos, decir que los altos puertos se cierran, queda abierta la autovía de la meseta, y las zonas pobladas cuentan en general con buen servicio de las maquinas quitanieves, ayuntamientos y tractores particulares calificando la labor de todos ellos como dura y peligrosa y sin olvidar a nuestra guardia civil que llueva nieve o caigan piedras del cielo están en nuestras carreteras y pueblos sirviendo al ciudadano, ahí os pongo una foto de hoy a eso de las 16.30h, decir que la temperatura ambiente en ese momento era de 0 Grados, ni frio ni calor.
Muy fresco vas tu para esa foto,se nota que eres de norte.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
zebra escribió:abel_762 escribió:Dado que estos días tenemos nieve en TV a todas horas, os hago testigos de lo que tenemos en Cantabria, la nieve es abundante a pocos Km. de la costa, esto es en la falda del puerto del escudo que une Cantabria con Burgos por la carretera N623 a la altura de los Pandos, decir que los altos puertos se cierran, queda abierta la autovía de la meseta, y las zonas pobladas cuentan en general con buen servicio de las maquinas quitanieves, ayuntamientos y tractores particulares calificando la labor de todos ellos como dura y peligrosa y sin olvidar a nuestra guardia civil que llueva nieve o caigan piedras del cielo están en nuestras carreteras y pueblos sirviendo al ciudadano, ahí os pongo una foto de hoy a eso de las 16.30h, decir que la temperatura ambiente en ese momento era de 0 Grados, ni frio ni calor.
Muy fresco vas tu para esa foto,se nota que eres de norte.
Pero eso es porque esta a 0º , ni frio ni calor.
Otra cosa sería estar a -1º
Última edición por marroyol el 09 Ene 2010 14:04, editado 1 vez en total.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hay que ver que fina es la linea entre el bañador y el abrigo. 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Abel, que caliente eres.
A ver si te llamo un día de estos y quedamos.
¿Identificaste el raro que te pase?
A ver si te llamo un día de estos y quedamos.
¿Identificaste el raro que te pase?
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
abel_762 escribió:hay que tener cuidado si, pero con unas buenas ruedas y precaución no hay carretera nevada que se me resista ami y al peuge, las cadenas sin estrenar jeje
pues yo veo nieve y se me ponen los pelos como escarpias le tengo un respeto que no veas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bien, bien. Buena identificación.
Como has podido ver es un cartucho bien raro.
Hablando de nieve el viernes tarde 2.45 horas en ir hasta el curro. Y ahora en unos minutos me vuelvo a pirar para allí.
Como has podido ver es un cartucho bien raro.
Hablando de nieve el viernes tarde 2.45 horas en ir hasta el curro. Y ahora en unos minutos me vuelvo a pirar para allí.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Hola paisano, se nos amolo la caza con tanta nieve. Bueno mejor que dejemos a alguna hembra preñada ya, que siga en el monte.
Buena foto, de un lugar de quedadas madrugadoras para ir a cazar, Los Pandos si señor, buen cafe y mejor tertulia.
Buena foto, de un lugar de quedadas madrugadoras para ir a cazar, Los Pandos si señor, buen cafe y mejor tertulia.
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Brubaker escribió:Hola paisano, se nos amolo la caza con tanta nieve. Bueno mejor que dejemos a alguna hembra preñada ya, que siga en el monte.
Y que sobaos,compañeros.Yo tenia hoy caza en la reserva(fontecha)perooo,nasti de plasti,esperemos que el finde que viene este la cosa mejor.
Saludos.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Cierto, los sobaos del Macho jo !! pa mojar, pa merendar...
Este año la caza, anodina, aburrida, pocos perros, y dias hechados a perder, una batida de corzos, tres de jabali, y una monteria.
Creo que el año que viene me dedico al Monopoly, esto de la caza cada dia va a peor.
Este año la caza, anodina, aburrida, pocos perros, y dias hechados a perder, una batida de corzos, tres de jabali, y una monteria.
Creo que el año que viene me dedico al Monopoly, esto de la caza cada dia va a peor.
Volver a “Tus temas de interés”