QUE VERGÜENZA .Desmonto el revolver para aligerar el gatillo y no soy capaz de volver a montarlo en dos horas.llega mi mujer y lo monta en quince minutos.con lo que tengo que oir en casa mejor si me hubiera callado.
Un consejo, si os pasa lo mismo llevar el arma a la armeria o tirarla y comprar otra.merece la pena.
MI MUJER ME ARREGLA EL REVOLVER
Re: MI MUJER ME ARREGLA EL REVOLVER
Bufff, peor es lo mio, porque cada vez que me pide prestada un arma, hace con ella mas puntos que yo.....

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues qué suerte... cada vez que saco el revólver, mi novia se aparta 2 metros 

AndresMagnum escribió:Pues qué suerte... cada vez que saco el revólver, mi novia se aparta 2 metros
Pues, salvo que sea una fiera en "otros deportes", si fuese mi novia, yo la dejaría por una menos remilgosa....
Ahora que lo pienso mejor, la dejaría de todos modos.
Aunque me parece que en el pecado llevas la penitencia(disculpe la intromisión Páter).
Saludos y... paciencia.
igormoneo escribió:QUE VERGÜENZA .Desmonto el revolver para aligerar el gatillo y no soy capaz de volver a montarlo en dos horas.llega mi mujer y lo monta en quince minutos.con lo que tengo que oir en casa mejor si me hubiera callado.
Un consejo, si os pasa lo mismo llevar el arma a la armeria o tirarla y comprar otra.merece la pena.
Pues la llevamos clara Igor, la mía se sacó la AE y la E. (la mujer de Igor y la mía son de la misma cuadrilla de amigas) y conocen el foro, es por lo que no intervenimos en los hilos en los que habláis de la Pataki.
Que el predi rece por nosotros si es que todavía hay algo que hacer.

Vamos, que le van a dar pal pelo hasta a la BonnysinClay.

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Pues mirar a mi novia una tarde en el club tirando con diferentes armas de las que poseo y veis la cara que pone.http://www.youtube.com/watch?v=SfnHypnWhfE
Un saludo.-
Un saludo.-
Armónica, te agradeceré que edites esa película y dejes solo las imágenes de tu novia....
Y llévala mas a menudo al campo de tiro.....
Y empieza con neumática, mala persona....
Salvo que no quieras que vuelva.
Porque lo que has hecho es como pretender que se saque el carnet de conducir con un carro de combate.
Y todo esto dicho sin acritud....
Saludos.

Y llévala mas a menudo al campo de tiro.....
Y empieza con neumática, mala persona....
Salvo que no quieras que vuelva.
Porque lo que has hecho es como pretender que se saque el carnet de conducir con un carro de combate.

Y todo esto dicho sin acritud....

Saludos.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
igormoneo escribió:QUE VERGÜENZA .Desmonto el revolver para aligerar el gatillo y no soy capaz de volver a montarlo en dos horas.llega mi mujer y lo monta en quince minutos.con lo que tengo que oir en casa mejor si me hubiera callado.
Bufff,compañero,yo en tu lugar,dormiría con un ojo abierto

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Ludwig_1
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver si va aser como... 

- Adjuntos
-
-
- Calamity Jane.jpg (2.69 KiB) Visto 417 veces
-
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
No pretendi nada ni quiero que se saque licencia alguna, esto fue un dia que a ella le dio por ahi y quiso probar, pues toma y prueba a ver que te parece jajajaja, disfruto cada vez que la veo en el video esa cara que pone en cada disparo.
Un saludo compañeros.-
Un saludo compañeros.-
- Antonivs
- .44 Magnum
- Contactar:
uhm, yo creo que despues del video, me voy a pasar al aire comprimido, y del calibre mas canijo que haya por esos lares
, no quiero sufrirlo en mis carnes, que no son muchas precisamente..., en cuanto a Teide, hijo, paciencia y competencia,
pero y el gusto de saber que tu pareja comparte la afición, ademas recuerda, el alumno siempre, o mejor dicho casi siempre, sobrepasa al maestro
, aunque en mi facultad, les duela reconocerlo 

Bueno a mi mujer no le hace falta un arma para dar miedo,yo creo que a ninguna. Yo pienso que los cascos para el ruido los imvento un casado, con una mirada y cuatro gritos dan mas miedo que cualquier arma.
Con el tienpo va entendiendo mi aficion , bueno no la entiende pero la respeta que no es poco.
Con el tienpo va entendiendo mi aficion , bueno no la entiende pero la respeta que no es poco.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
A la mía le jode más la "jartá" de kilómetros y de tiempo que tengo que pegarme para ir al campo de tiro que lo de que practique el tiro en sí.
La verdad es que sabe que soy un "buen chico" y mientras no descapitalice la economía familiar, me deja hacer.
Yo también le intenté enseñar con aire comprimido y una carabina y una pistola del ,22 pero no llegué a conseguir grandes avances.
Y a pesar de ello debo reconocer que el arma larga no se le daba del todo mal, sobre todo en tiro rápido o sobre blancos móviles. Supongo que tiene más alma de cazadora que de tiradora.
...jesús, que miedo!...
.
A la mía le jode más la "jartá" de kilómetros y de tiempo que tengo que pegarme para ir al campo de tiro que lo de que practique el tiro en sí.
La verdad es que sabe que soy un "buen chico" y mientras no descapitalice la economía familiar, me deja hacer.
Yo también le intenté enseñar con aire comprimido y una carabina y una pistola del ,22 pero no llegué a conseguir grandes avances.
Y a pesar de ello debo reconocer que el arma larga no se le daba del todo mal, sobre todo en tiro rápido o sobre blancos móviles. Supongo que tiene más alma de cazadora que de tiradora.
...jesús, que miedo!...

.