mi padre se muere.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi padre se muere.

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Dic 2009 20:45

Que el Señor le acoja, algun dia llegara cuando nos volvamos a reunir, los que se van yendo con los que permanecemos aqui temporalmente, aqui... solo queda tragar, esperar y pensar que los que se fueron descansan hasta nuestra llegada.

Siento la marcha, piensa que esta ojeando y comprobando el terreno para futuras aventuras que, de seguro, pasareis juntos algun dia.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 21 Dic 2009 23:49

He llegado tarde, lo siento muchísimo Juanma.
Un abrazo

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 23 Dic 2009 18:16

Mi más sentido pésame compañero forero.

A mi me falleció hace un tiempo ya mi abuelo, que era casi como mi padre.

Mi padre sigue ahí, pero convaleciente de un infarto y sin cuidarse lo más mínimo, lo que puede llevar a un susto en cualquier momento.

Después de todo lo vivido con mi padre, entiendo perfectamente cómo te sientes (aunque en el fondo, sin haberlo vivido, es imposible saberlo).

Recuerda que cuentas con el apoyo de todos los compañeros de este foro y entre ellos con el mío.

Un abrazo emocionado.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Dic 2009 12:04

Yo te comprendo y mucho, hace seis años largos que mi padre se fue, con un cáncer de pulmón que le robó la vida demasiado joven (58 años). Gracias a Dios, casi delirando, agonizando pudo conocer a su primer nieto, lo sujeto con sus ya débiles brazos y creo que ya se rindió del todo, pudo morir en paz, había conocido a su nieto. Dieciocho días después marchaba, hasta el día en que conoció a su nieto solo preguntaba por él, que cúando iba a salir del hospital y poder verlo.

Y hace casi cuatro años falleció mi madre, por desgracia sola, un viernes (13 de enero de 2006) mi hermano regresó de trabajar, y al llegar a casa notó que no estaba en el sofá, así que la llamó y buscó y al ir a entrar al baño la encontró recostada en el inodoro, ya fallecida. Me llamó, yo estaba en el tren, regresando del trabajo. Así que amigo Tobruk, te comprendo demasiado bien y me uno a tu dolor. Sé que escribo este post cuando tu padre ya ha fallecido, pero te recomiendo llorar, pues llorar también es de hombres y es necesario.

Un abrazo,

Oscar.

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cptnemo » 25 Dic 2009 19:50

Amigo Tobruc, siento mucho leer esto. Es ley de vida y nada podemos hacer sino, rezar y recordar aquellos momentos que fueron tan felices.
Un abrazo compañero¡¡¡

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 26 Dic 2009 21:48

Mi mas sentido pesame compañero.

Saludos

Dancas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dancas » 29 Dic 2009 18:24

Amigo Tobruk,te entiendo perfectamente por lo que estas pasando,he leido hoy mismo este hilo y me gustaria haberlo hecho antes, te digo que lo se ,pues mi querido viejo se me fue hace dos meses, el 19 de Octubre y es muy duro, este es el momento de ser fuerte mientras esta contigo, que no vea la tristeza o el desasosiego a su alrededor, aprovecha hasta el ultimo segundo con el,ya tendras tiempo para llorar(eso le decia a mi madre)espero que todo salga bien
un Saludo y fuerza

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 29 Dic 2009 18:31

Dancas escribió:Amigo Tobruk,te entiendo perfectamente por lo que estas pasando,he leido hoy mismo este hilo y me gustaria haberlo hecho antes, te digo que lo se ,pues mi querido viejo se me fue hace dos meses, el 19 de Octubre y es muy duro, este es el momento de ser fuerte mientras esta contigo, que no vea la tristeza o el desasosiego a su alrededor, aprovecha hasta el ultimo segundo con el,ya tendras tiempo para llorar(eso le decia a mi madre)espero que todo salga bien
un Saludo y fuerza

Mi buen Dancas, gracias por tus amables palabras. Mi padre falleció el pasado 8. Ya pasó. Un saludo

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 01 Ene 2010 10:16

tobruk escribió:
Dancas escribió:Amigo Tobruk,te entiendo perfectamente por lo que estas pasando,he leido hoy mismo este hilo y me gustaria haberlo hecho antes, te digo que lo se ,pues mi querido viejo se me fue hace dos meses, el 19 de Octubre y es muy duro, este es el momento de ser fuerte mientras esta contigo, que no vea la tristeza o el desasosiego a su alrededor, aprovecha hasta el ultimo segundo con el,ya tendras tiempo para llorar(eso le decia a mi madre)espero que todo salga bien
un Saludo y fuerza

Mi buen Dancas, gracias por tus amables palabras. Mi padre falleció el pasado 8. Ya pasó. Un saludo

Mi padre se fue el 30 de septiembre, y aún no me he hecho a la idea.
Un abrazo amigos.

leonov
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor leonov » 02 Ene 2010 19:30

animo amigo tobruk vendran tiempos mejores.

un saludos y mucha suerte.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 08 Ene 2010 19:04

Tobruk, por no cotillear mas en el foro no me he enterado antes, mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu padre y piensa que los buenos momentos que has pasasdo con el no se los lleva nadie y que es ley de vida que los cachorros acupen el puesto de jefe de manada, ANIMO.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Ene 2010 20:31

Tobruk te acompaño en el sentimiento, el mío se fué hace quince años en un día 9 de diciembre, por fortuna en mis brazos.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 09 Ene 2010 13:31

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras de consuelo. Son de gran ayuda.
Abrazos y saludos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 09 Ene 2010 14:08

Lo siento muchísimo amigo mio, un abrazo muy fuerte. Ya sabes donde me tienes.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Tus temas de interés”