Hola, aqui vuelvo con esta parejita, de lo mas chulo que he visto, para los amantes de los derringer's.
Texto
Pair of Matching Moore Single Shot Brass Frame Pistols, both with English Proofs and only 15 nubmers apart. Both in near identical condition. Untouched brass with almost no wear on either. Crisp tight mechanics, rich case color on both hammers. The barrels are very crisp, little used and both appear to have an old English Refinish on them. The barrel address have been helped and in refinishing the patent address on bottom of barrels is now too faint to read. English Proofed and work was probably done long ago in England. A wonderful set of guns that has been together through out their life. Very good as configured overall.
PAREJA DE BOLSILLO
PAREJA DE BOLSILLO
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: PAREJA DE BOLSILLO
mas
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
mas
y<fin
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Jesús ! Estan tan nuevas que sinceramente, porque tu lo dices, que si no hubiera pensado que eran réplicas.
Seguro que en ese estado no serán nada baratas.
Son probablemente las pistolas de bolsillo que más me han gustado de tosas las que he visto. Es que me encanta lo "raro".
.
Jesús ! Estan tan nuevas que sinceramente, porque tu lo dices, que si no hubiera pensado que eran réplicas.
Seguro que en ese estado no serán nada baratas.
Son probablemente las pistolas de bolsillo que más me han gustado de tosas las que he visto. Es que me encanta lo "raro".
.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonitas gemelas, me encantaria dale gusto al gatillo con ambas, y no me importa que sean unas abuelas.
Un saludo
Un saludo
Creo que andaban en 3.000 dolares, 1.500 dolores cada una
De momento no son las que mas le gustan a mi bolsa, pero bonitas son un rato.
un saludo

un saludo