Hola compañeros quiero comprar una de estas dos pistolitas ,para tirar de vez en cuando un calibre baratillo y alguna que otra vez portarla,aunque ya se que no es un cartucho para defensa,para eso tengo un parabellum.
¿es mucho mas grande una que otra ? saludos
¿ SIG SAUER MOSQUITO O WALTHER P 22?
- mikelsnake
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿ SIG SAUER MOSQUITO O WALTHER P 22?
Desde mi opinion,Personal te recomndaria la Sig sauer.y esta tambien.
un saludo.
un saludo.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
La P22 es pequeña pero dispara fatal y te lo digo por experiencia. En cuanto a la Mosquito es precisa, pero es la más grande de su categoría. Si realmente quieres tirar .22 para "quitarte el mono" cómprate una S&W 22A, SIG Sport, Ruger Mark III o Astra TS22. Es mi humilde consejo.
¡Un saludo!

¡Un saludo!
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
una fotos de la Mosquito. Y no olvidemos que es una SIG SAUER
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
otra mas.
--- Por España y nadie por delante ---
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
La mosquito no he llegado a comprobar si agrupa, lo supongo y lo creo, creo que es un buen arma,. Digo lo primero porque dispone de un disparador realmente imposible y nos fue imposible a un compañero y a mi agrupar decentemente.
Tengo que decir que poseo la P-22 hace 7 años, y estoy muy contento. Siempre me fue bien, bueno sobre todo con el cañon largo, es un arma para lo que es, pero en buenas manos y con el cañon largo, agrupa, yo lo he hecho y no soy de quedar entre los 3 primeros.,
En cuanto a presencia la Sig por supuesto.
Para portar encima, no es lo mejor un calibre 22, el que lo haga poca amenaza tiene.
Tengo que decir que poseo la P-22 hace 7 años, y estoy muy contento. Siempre me fue bien, bueno sobre todo con el cañon largo, es un arma para lo que es, pero en buenas manos y con el cañon largo, agrupa, yo lo he hecho y no soy de quedar entre los 3 primeros.,
En cuanto a presencia la Sig por supuesto.
Para portar encima, no es lo mejor un calibre 22, el que lo haga poca amenaza tiene.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Te recomendaria otras del 22lr antes que estas 2 pero si me pones entre la espada y la paded prefiero la espada osea la sig mosquito...ya que la p22 no agrupa ni a la de 3
No la tenia registrada la Sig mosquito me encanto ahora me parece un poco grande para una 22, prescicion ni se discute es una Sig y los suizos saben algo de eso no.
Pregunta cuanto vale
Pregunta cuanto vale
Nadie mezquina salmuera cuando de otro es el lomo
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues sera precisa, pero desde luego reitero que viene con un disparador de guerra, es facil que suavize tras unos cientos de accionamientos.
Yo tuve suerte hace meses compre este chollete aqui en la bolsa de armas. La he tenido que cambiar el alza, mejor dicho la placa de las luces traseras, no el alza completa, pues la triangular que trae dificulta mucho el tiro de precision.
Yo tuve suerte hace meses compre este chollete aqui en la bolsa de armas. La he tenido que cambiar el alza, mejor dicho la placa de las luces traseras, no el alza completa, pues la triangular que trae dificulta mucho el tiro de precision.
Yo creo que en esto del tiro pasa lo mismo que con las motos. A los que nos gusta este mundillo,nos gustan todas las pistolas pero, especialmente, la nuestra. Así que el mejor consejo es que te compres la que te guste... es con la que más vas a disfrutar.
Saludos.
Saludos.
Yo creo que en esto del tiro pasa lo mismo que con las motos. A los que nos gusta este mundillo,nos gustan todas las pistolas pero, especialmente, la nuestra. Así que el mejor consejo es que te compres la que te guste... es con la que más vas a disfrutar.
Saludos.
Saludos.
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
Sin duda la SIG
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tambien prefiero el sig sauer