PREDICADOR dijo...
SHERIDAN, te tienes que actualizar como el "Windos",

Ese enlace tiene ya mucho tiempo, es del 2.002, y hasta los campeones rectifican, que por eso lo son. Mira, mira, con que revólveres tiran actualmente nuestros campeones incluido nuestro MOHI.
No veo ningún Santa Bárbara, en cambio si muchos Pietta.
Y que conste que yo tengo un Santa precioso, que no lo vendo por nada del mundo.
Por cierto, los predicadores sabemos lo que es el agua "bendita" y como se bendice.

Ya he mirado el enlace, pero si te fijas bien lo que mas se ven son Hege, Pedersoli y la dichosa marca alemana tan dificil de pronunciar, armas estupendas y que por cierto están en una categoría de precios superior al de los SB.
En un articulo que escribió Galan Talens y que no he vuelto a encontrar, describía al SB como una de las replicas de Remington de mas calidad del mercado, replica que era la que habitualmente utilizaba en Mariette.
El tema de las ofertas de SB. que ultimamente aparecen en la web, no son nada extraños ni creo que puedan empañar la calidad de los mismos.
Tal y como yo lo veo, el mundo de los aficcionados a las armas está lleno de caprichosos (entre los que me encuentro) y unos son mas caprichosos que otros y continuamente ponen en venta unas armas para poder adquirir otras.
También estamos los que tirando somos malos a rabiar y solo se puede hacer dos cosas en esa situación, reconocerlo o hecharle la culpa al arma y buscar otra y así por los siglos de los siglos.
Tambien me gustaria comentar el detalle de que por ejemplo, se suele recomendar mucho el Remington de Euroarms por relación calidad precio con respecto a otros italianos y sin embargo es la replica que mas se parece al SB por tamaño ,incluso la de la empuñadura, tanto que se diría un clón de este, salvo por la calidad de los materiales, ya que una de las piezas que suele romperse sin apenas uso es la palanca de carga.
Enfín yo al mio, le tego hecho ya unos buenos pocos de tiros y está como nuevo sin señales de desgaste de ninguna clase y si no hago mas puntos con el , no es por culpa del arma sino por el que está detras

.
Un saludo.