Cuando llegará el permiso de recarga
Re: Cuando llegará el permiso de recarga
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/docs/instancia_autorizacion_cartucheria.pdf
Una vez más hay una mente privilegiada que piensa por nosotros. ¿Que suerte!
(O sea, primero se compra la máquina, y después se pide el permiso....).
Ojalá los Reyes Magos hayan traido algo de iluminación para el legislador (pero en este caso, el de verde, que también tiene salidas de bombero).
Una vez más hay una mente privilegiada que piensa por nosotros. ¿Que suerte!
(O sea, primero se compra la máquina, y después se pide el permiso....).
Ojalá los Reyes Magos hayan traido algo de iluminación para el legislador (pero en este caso, el de verde, que también tiene salidas de bombero).
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pablo1984 escribió:Pues si me llaman para pedirme como no me pidan una copia de las notas de cuando iba a EGB...
Porque dos veces me hicieron ir el dia que lo entregué..y segun el cabo estaba todo...
Es que los Cabos jejje, fíate de los sargentos

Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A mi no me pidieron extintor.
Oscar.
Oscar.
LESAKO escribió:Esta es la instancia de solicitud del permiso de recarga, en ella hay un apartado con la lista de documentación que se debe adjuntar junto a una casilla de verificación. Eso es lo que se pide, el resto es hojarasca.
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/docs/instancia_autorizacion_cartucheria.pdf

País, país.
Que trabajo les cuesta unificar los criterios en todas las comandancias??????
Hacer un formulario con todos los documentos necesarios, ni uno más ni uno menos ???????
Quien no está haciendo su trabajo ??????
En una empresa privada, la mitad de ellos o más, en la puñetera calle.
Saludos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:A mi no me pidieron extintor.
Oscar.
Tú es que eres de la casa Oscar

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
[quote="agr66]
[/quote]
jajaja!!!!
Empezando por rubalcabra, podemso ir bajando, solo en el ministerio fliparias la cantidad de monigotes con traje que sobran
[/quote]
jajaja!!!!
Empezando por rubalcabra, podemso ir bajando, solo en el ministerio fliparias la cantidad de monigotes con traje que sobran
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
como dijo un ministro, (que ellos si tienen estudios, nosotros no.)!MANDA GUEVOSb]!.yo apostaria que en cada I.A cuando mandan los papeles a madrid ellos mismo son los que se encargan de mandar las faltas y todo tipo de pegas posible, te digo que en mi I.A de mi localidad son muy buena gente y muy competentes para todos.
creo que siempre son ellos los que pagan el pato ante nosotros, pues son los que nos ve las caras y creo que ante eso no les queda mas remedio que aplicarnos la ley de los ministros que.MANDA GUEVOS.
creo que siempre son ellos los que pagan el pato ante nosotros, pues son los que nos ve las caras y creo que ante eso no les queda mas remedio que aplicarnos la ley de los ministros que.MANDA GUEVOS.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
- hthor
- .30-06
- Contactar:
hammerli280 escribió:........como dijo un ministro, (que ellos si tienen estudios, nosotros no.)!MANDA GUEVOSb]!................
¿Quien te ha dicho que tienen estudios?? ja ja ja.... segun la legislacion española vigente, no es necesario tener estudios a excepcion del graduado escolar (y aun lo dudo..) para ser ministro, vicepresidente, o presidente del gobierno...
En España no es necesario ser ni siquiera universitario para dirigir el pais.. Con tener votos y respaldo de tu partido es suficiente...
Y estamos en un pais desarollado...... ja ja ja ja
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
hthor escribió:hammerli280 escribió:........como dijo un ministro, (que ellos si tienen estudios, nosotros no.)!MANDA GUEVOSb]!................
¿Quien te ha dicho que tienen estudios?? ja ja ja.... segun la legislacion española vigente, no es necesario tener estudios a excepcion del graduado escolar (y aun lo dudo..) para ser ministro, vicepresidente, o presidente del gobierno...
En España no es necesario ser ni siquiera universitario para dirigir el pais.. Con tener votos y respaldo de tu partido es suficiente...
Y estamos en un pais desarollado...... ja ja ja ja
Te equivocas, mírate la legislación que regula la Administración General del Estado y verás qeu estás muy equivocado.
Aquí la tienes:
https://noticias.juridicas.com/base_dato ... 2.html#a12
Hay que documentarse antes de hablar colegui.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
De todos modos por muchos estudios que tengan...da lo mismo no hay mas que ver como va todo...pero no me trunqueis mi post

- Adjuntos
-
-
- zas-en-toda-la-boca.jpg (47.44 KiB) Visto 409 veces
-
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
como van esos permisos? yo sigo esperandolo, este es mi primer mes 

- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
felicidades pablo por tu primer mes de espera (espero que no llega a los nueves meses) si no te veo preñao y pariras la licencia de recargar lo dicho ,
felicidades pablo.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola compañeros, yo presente mi solicitud a primeros de septiembre 2009 y a primeros de Octubre ya lo tenia en mi poder, la verdad que me quede sorprendido en la rapided que me lo hicieron, te digo lo que yo presente:
1º un escrito dirijido al Sr. Coronel Jefe diciendo las medidas de seguridad de mi domicilio.
2º el curso como apto en la recarga de cartucheria metalica.
3º factura y homologacion de la maquina de recarga
4ºfactura y homolacion de armero de seguridad clase III segun norma Une 1143-1 que es el mismo que tengo para las armas.
5º licencia de armas y guias de los calibres a recargar. en mi caso 9pb y 32 S&W long.
La verdad que es por lo que demomento no te cobran nada es por pedir la autorizacion de recarga.
Te comento que un compañero de mi club la tiene solicitada desde principios de Diciembre 2009 y el otro dia lo llamaron de la I.A diciendo que del I.C.A.E le solicitan un certificado de la Federacion que ponga que pertece a un club de tiro y con que numero de socio, por las oidas que tengo y no me hagais mucho caso es que van a recortar este tema de la recarga y bastante.
Un saludo.-
1º un escrito dirijido al Sr. Coronel Jefe diciendo las medidas de seguridad de mi domicilio.
2º el curso como apto en la recarga de cartucheria metalica.
3º factura y homologacion de la maquina de recarga
4ºfactura y homolacion de armero de seguridad clase III segun norma Une 1143-1 que es el mismo que tengo para las armas.
5º licencia de armas y guias de los calibres a recargar. en mi caso 9pb y 32 S&W long.
La verdad que es por lo que demomento no te cobran nada es por pedir la autorizacion de recarga.
Te comento que un compañero de mi club la tiene solicitada desde principios de Diciembre 2009 y el otro dia lo llamaron de la I.A diciendo que del I.C.A.E le solicitan un certificado de la Federacion que ponga que pertece a un club de tiro y con que numero de socio, por las oidas que tengo y no me hagais mucho caso es que van a recortar este tema de la recarga y bastante.
Un saludo.-
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno, bueno bueno, ya estoy empezando a desesperar
Quiero que me llege ya, que quiero empezar a recargar cuanto antes.
Ya sé que mucha gente recarga sin todabia tener el permiso, pero yo es que suelo ser legal...o tonto

Quiero que me llege ya, que quiero empezar a recargar cuanto antes.
Ya sé que mucha gente recarga sin todabia tener el permiso, pero yo es que suelo ser legal...o tonto

- hthor
- .30-06
- Contactar:
Bueno chicos, ya lo tengo en mis manitas...
¡¡¡¡¡QUE ILUSIOOOOOOON !!!
Creo Recordar que lo pedi la primera semana de Diciembre y hasta esta semana....
Dos mesecitos....
Ahora a darle caña a la maquinita..
Saludos
¡¡¡¡¡QUE ILUSIOOOOOOON !!!
Creo Recordar que lo pedi la primera semana de Diciembre y hasta esta semana....
Dos mesecitos....
Ahora a darle caña a la maquinita..
Saludos
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mí me ha llegado la carta de la GC como que esta concedida, ahora solo tengo que pasarme por la intervencion para recogerla/o
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Enhorabuena a los dos ya a ponerse a recargar y experimentar ya vereis lo que entretiene y enseña, merece la pena esto de la recarga, la unica pega que le veo a esto es encontrar polvora y fulminantes que son de un bien escacaso.
Un saludo chicos.-
Un saludo chicos.-