Corredera autodefensa.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Corredera autodefensa.

Mensajepor jmll1974 » 05 Ene 2010 12:54

Muy buenas a todos:

Yo también la estrené en la caza, concretamente en la mayor este año pasado (el primer día, la batida del 30 de agosto de 2009) y todo el mundo me miró con cara de "mira éste, qué se creerá que es con ese trasto".

Varias batidas después, cuando cacé el corzo (el más grande de esa temporada, según me dijeron), ya nadie me miraba con esa cara; e incluso un par de cazadores me vinieron a preguntar dónde la había comprado y cuánto me había costado........... como decimos en Galicia "carallo como che cambiou o conto".

No te preocupes por lo que te digan, pero piénsatelo bien antes de sacarla a "pasear", que una vez que aprietas el gatillo no hay vuelta atrás.

P.D.: entrenar en casa con tiros en seco (con los aliviamuelles) está muy bien para cogerle el truco de la corredera e intentar accionarla sin apenas desencarar (yo también lo hice y ahora me va de p... madre con ella); pero nada que ver con llevártela al campo de tiro y entrenar con cartuchería real (preferentemente la misma que vayas a tener en casa).
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 05 Ene 2010 23:08

Hola a todos, que me he dado cuenta que las bocachas de las stinger son diferentes, una de otra miren la de Cambler, y las otras son diferentes verdad, hay alguna diferencia??
Saludos
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:28, editado 1 vez en total.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 06 Ene 2010 00:37

Kuper escribió:Hola a todos, que me he dado cuenta que las bocachas de las stinger son diferentes, una de otra miren la de Cambler, y las otras son diferentes verdad, hay alguna diferencia??
Saludos

Sí que es cierto que a mí me venía de fábrica con una bastante más abierta (en la foto se aprecia), pero no sé por qué.. sólo se me ocurre pensar que es por la diferencia de cañón, pues la mía es la de 47cnmts y la de cambler es de 38cnmts... no sé... :roll:

Saludos.
Adjuntos
Bueno, pues aprovechando el hilo y haciendo ya unos meses que obtuve la licencia, ya desde abril, me he 20

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 06 Ene 2010 17:54

Pero a la de 38" tambien le ponen la misma apra la de 47".
Aver si alguein sabe darnos una explicación, quizá y me supongo que seran las nuevas que entregan.
Saludos
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:28, editado 1 vez en total.

CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CamBler » 06 Ene 2010 21:28

Buenas,

Gracias a todos. También espero estrenarla fuera de casa.

Por lo de las bocas, el armero me dijo que al ser una táctical la corona era para poder golpear cristales y romperlos, vamos para los cuerpos especiales. Supongo que será que las nuevas vienen así.

Ya tengo ganas de estrenarla, supongo que será en un campo de tiro.

Saludos,
CamBler

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 06 Ene 2010 21:42

Hola CamBler.

Pues disfrutala, de lo de estrenarla o en un campo de tiro o si no en un coto.
Si se la utilización, tambien se la da uso como bocacha-rompepuertas. Me refiero a el porqué de cambiarla la bocacha, me gusta mucho más la tuya sin lugar a dudas aunque la otra queda más agresivo.

Un saludo
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:31, editado 1 vez en total.

CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CamBler » 07 Ene 2010 09:24

Si pero cual irá mejor para el tiro al plato?. Yo creo que me pillaré unos polichoques y probaré con todo. Creo que no son muy caros según se puso en el post, unos 50 €, y creo que para tiro me irán bien.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 07 Ene 2010 15:09

[quote="CamBler":13swnxmr]Si pero cual irá mejor para el tiro al plato?. Yo creo que me pillaré unos polichoques y probaré con todo. Creo que no son muy caros según se puso en el post, unos 50 €, y creo que para tiro me irán bien.[/quote:13swnxmr]

Hay unos polichoques de Stinger especiales para esa escopeta, 5 por unos 50 euros. Asique si te sirve de ayuda..
Yo aver si me hago con una que todo el mundo que la tiene no se deshace de ella ni a tiros.
Saludos
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:30, editado 1 vez en total.

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 07 Ene 2010 18:15

Muy buenas a todos y todas:

El freno de boca de la Stinger es del tipo conocido popularmente como "abatepuertas", porque la policía lo usa para esa finalidad (se apoya contra bisagra o cerradura y se dispara, sin miedo de que reviente el cañón por sobrepresión).

Los civiles agradecemos tenerlo según para qué; bien porque queda bonito, bien porque en caso de caerte con el arma y quedar el cañón obstruido con tierra, aún así puedes disparar sin miedo a que te reviente en la cara.

Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CamBler » 07 Ene 2010 22:09

jmll1974 escribió:Muy buenas a todos y todas:

El freno de boca de la Stinger es del tipo conocido popularmente como "abatepuertas", porque la policía lo usa para esa finalidad (se apoya contra bisagra o cerradura y se dispara, sin miedo de que reviente el cañón por sobrepresión).

Los civiles agradecemos tenerlo según para qué; bien porque queda bonito, bien porque en caso de caerte con el arma y quedar el cañón obstruido con tierra, aún así puedes disparar sin miedo a que te reviente en la cara.

Un saludo.

Gracias por la aclaración. Ya sé que si me pasa la puedo disparar.

Saludos,
CamBler

CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CamBler » 07 Ene 2010 22:11

Kuper escribió:
CamBler escribió:Si pero cual irá mejor para el tiro al plato?. Yo creo que me pillaré unos polichoques y probaré con todo. Creo que no son muy caros según se puso en el post, unos 50 €, y creo que para tiro me irán bien.

Hay unos polichoques de Stinger especiales para esa escopeta, 5 por unos 50 euros. Asique si te sirve de ayuda..
Yo aver si me hago con una que todo el mundo que la tiene no se deshace de ella ni a tiros.
Saludos

Creo que los pediré, seguro que probando llego a ver cual va mejor para el tiro.

Buenísimo eso de que no se deshace de ella ni a tiros, jajaja... Pero... ¿por què no una nueva? Las hay hasta por 350 € o así han puesto en el post.

Saludos,
CamBler

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 07 Ene 2010 22:31

[quote="CamBler":2vqng8j9][quote="Kuper":2vqng8j9][quote="CamBler":2vqng8j9]Si pero cual irá mejor para el tiro al plato?. Yo creo que me pillaré unos polichoques y probaré con todo. Creo que no son muy caros según se puso en el post, unos 50 €, y creo que para tiro me irán bien.[/quote:2vqng8j9]

Saludos[/quote:2vqng8j9]

Creo que los pediré, seguro que probando llego a ver cual va mejor para el tiro.

Buenísimo eso de que no se deshace de ella ni a tiros, jajaja... Pero... ¿por què no una nueva? Las hay hasta por 350 € o así han puesto en el post.

Saludos,
CamBler[/quote:2vqng8j9]

Buena pregunta si señor, a una nueva complementala, y equipala, me sale por unos 600 euros, u para eso me compro una Fabarm o regminton, y estoy buscando algo por el precio que oscila la Stinger de segundamano, pero nada hombre que nadie se la quiere quitar, y por 350, quedo solo en eso en palabras, que le vamos a hacer compañero.
Calidad-precio es un arma fantastica.
Un saludo

CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CamBler » 08 Ene 2010 08:22

Kuper escribió:Buena pregunta si señor, a una nueva complementala, y equipala, me sale por unos 600 euros, u para eso me compro una Fabarm o regminton, y estoy buscando algo por el precio que oscila la Stinger de segundamano, pero nada hombre que nadie se la quiere quitar, y por 350, quedo solo en eso en palabras, que le vamos a hacer compañero.
Calidad-precio es un arma fantastica.
Un saludo

Buenos días por la mañana,

No se moleste usted, no quise ofenderle. :wink:

Saludos,
CamBler

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 08 Ene 2010 13:06

Por favor Cambler, no me a molestado ni mucho menos, solo que las cosas escritas no son como las palabras, y quizá lo pudiste interpretar mal, jeje. Pero ni mucho menos me a ofendido. :D
Un saludo compañero :caba:

CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CamBler » 08 Ene 2010 13:15

Jejeje, sin problemas. No, no, yo no intrepreté mal, pero por si tú lo habías hecho. Es cierto, con los emoticonos no es siempre suficiente.... :lol: :evil: :cry: :shock: :sniper :sniper :?: :?: :?:

Salut,
CamBler

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 08 Ene 2010 13:22

Por cierto Cambler, cuando desvirgues la Stinger, espero que nos cuente que tal va. Así reuno más información de las experiencias, aunque todas son buenas, me dais envidia... :(

Un saludo
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:34, editado 1 vez en total.

CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CamBler » 08 Ene 2010 15:18

Kuper escribió:Por cierto Cambler, cuando desvirgues la Stinger, espero que nos cuente que tal va. Así reuno más información de las experiencias, aunque todas son buenas, me dais envidia... :(

Un saludo

Ahora en febrero o marzo reabren un campo de tiro a muy pocos kms. de casa. Si es así y me dejan tirar con la licéncia de caza iré y te cuento. De todas formas tengo que hablar con IA de la GC para ver si me dejarían renovar el permiso de armas con la licencia de tiro. Entonces también iré y te cuento. De cualquier manera voy y te cuento, jajajaja..... Me da cosa irme al monte a soltar unos tiros y prefiero hacerlo bien.

Saludos,
CamBler

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 08 Ene 2010 15:52

Si ves que no te permiten tirar en campo de tiro, cosa que dudo, ve aun coto de algun amiguete y que te deje probar unos tiros.
Respecto a la pertinente renovación, del permiso de armas, no entiendo lo que quieres, pero no creo que te dejen renovarlo con la licencia de tiro...
tendrás que renovar papeles, así como las tasas, y psicotecnicos, como siempre vamos.
Espero que no te pongan pegas en el campo de tiro tampoco tiene por qué, si no te vas a uno de tiro al plato son más permisivos.
Un saludo
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:34, editado 1 vez en total.

Volver a “Escopetas para Caza”