zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Pues no sera por que no intentamos jodernos todo lo que podemos.
Menos mal que por lo menos lo hacemos sin cariño
Y sin lengua,solo usamos los deos.
Me entran ganas de inmortalizar hasta los diálogos

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Pues no sera por que no intentamos jodernos todo lo que podemos.
zebra escribió:Lo que habria que buscar es el hilo de la kedada,de la kedada que tuvisteis con nosotros el dia de los inocentes,mamones.
homer escribió:![]()
no voy a decir nada que despues todo se sabe jajaja pero que brutos sois
![]()
![]()
FERARRFE escribió:zebra escribió:Lo que habria que buscar es el hilo de la kedada,de la kedada que tuvisteis con nosotros el dia de los inocentes,mamones.
Aún me descojono cuando lo recuerdo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Lo que habria que buscar es el hilo de la kedada,de la kedada que tuvisteis con nosotros el dia de los inocentes,mamones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se podria buscar y rescatar,porque hilos asi ya no hacen.
FERARRFE escribió:homer escribió:![]()
![]()
![]()
Dice los dedos por el tecleo homer, no seas malpensao
zebra escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:![]()
![]()
![]()
Dice los dedos por el tecleo homer, no seas malpensao
Tiene este homer la mente sucia como aquel negro con el dedo blanco que despues no era negro,sino minero y venia de ver a la novia.
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Lo que habria que buscar es el hilo de la kedada,de la kedada que tuvisteis con nosotros el dia de los inocentes,mamones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se podria buscar y rescatar,porque hilos asi ya no hacen.
homer escribió:y otras que tiene jajajaja
FERARRFE escribió:homer escribió:y otras que tiene jajajaja
Estoy repasando cuando tengo un rato el hilo de buenos dias desde el principio, voy por la página 9 y ya he visto dos frases que están ya puestas![]()
![]()
![]()
![]()
No para el mamón, este hilo había que haberlo abierto hace años![]()
![]()
![]()
zebra escribió:Ahora entiendo como Belen Esteban a llegado donde a llegado.![]()
Vaya antología,Fer anda edita que cuando veo todas la paridas juntas me da argo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados