solo pensar de la gente empujando y eso es mio y todo eso los pelos de punta

FERARRFE escribió:Y si todo eso no da resultado, recuerda que tienes un Centauro y las puertas de los comercios son frágiles
homer escribió::shock: si mañana tengopm que ir de rebajas con mi mujer hector ya me ha dado ciertos consejos jejeje pero bueno solo acordarme del año pasado me tiemblan las piernas!!!
zebra escribió:La maruja,con el taliban igual puedes negociar.
zebra escribió:En Somalia hay menos discusiones por una taza de arroz que aqui por unas bragas rebajadas.
FERARRFE escribió:zebra escribió:En Somalia hay menos discusiones por una taza de arroz que aqui por unas bragas rebajadas.
Habría que hacer un libro con tus frases antológicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Pues tú responde igualmente con empujones, a ver quien es el guapo/a que puede contigo![]()
![]()
![]()
_Grillo_ escribió:homer escribió::shock: si mañana tengopm que ir de rebajas con mi mujer hector ya me ha dado ciertos consejos jejeje pero bueno solo acordarme del año pasado me tiemblan las piernas!!!
Tu tranquilo homer, recuerda que al caballeria nunca retrocede. Si las señoras empujan tu mantente firme....
Joder, es que no tienes suerte.
Lo que no se es que sera peor, si un taliban con un RPG o una maruja de rebajas.
FERARRFE escribió:Yo aún me descojono un día un negro en un tenderete en la calle, ponía en un cartón, "Un bolso 10 €, dos 20€"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados