Pues que unos compañeros y yo estamos pensando el preparar un equipo para asistir a los juegos de Andorra, y me gustaría mucho saber si alguno de vosotros ya ha tenido la experiencia en este tipo de eventos y como les ha ido. También me gustaría asesoramiento sobre hoteles, carreteras para llegar desde Andalucía, etc. En fin, toda la información posible.
salu2
¿ Alguien para Andorra 2010 ?
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿ Alguien para Andorra 2010 ?
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
Re: ¿ Alguien para Andorra 2010 ?
Yo si no pasa nada estaré allí, estuve hace dos años en Pontevedra en los últimos juegos de policías y bomberos, y la verdad me quedo un sabor un poco agridulce por que la organización dejaba mucho que desear, este año ha cogido el testigo Valencia y se celebran allí, 20 días antes que en Andorra, yo de momento probare en el país de los Pirineos que parece que pinta muy bien y lo de Valencia me lo pensare
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ Alguien para Andorra 2010 ?
La verdad es que Valencia me viene mas cerca, pero no es el primer comentario que escucho como el tuyo
De todas formas en la pagina de Valencia 2010 no te hacen mucho caso cuando les haces una consulta, automáticamente te borran el mensaje. De momento me decanto por Andorra, que aunque mas lejos para mi, lo tienen todo muy detallado en la pagina y te contestan las consultas pronto, aunque falta por detallar el desarrollo de algunos deportes. En fin, si todo sigue igual, nos veremos en Andorra. ( espero que tengan resuelto el tema de alojamiento )

De todas formas en la pagina de Valencia 2010 no te hacen mucho caso cuando les haces una consulta, automáticamente te borran el mensaje. De momento me decanto por Andorra, que aunque mas lejos para mi, lo tienen todo muy detallado en la pagina y te contestan las consultas pronto, aunque falta por detallar el desarrollo de algunos deportes. En fin, si todo sigue igual, nos veremos en Andorra. ( espero que tengan resuelto el tema de alojamiento )

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"