Mensajepor bayoneta » 07 Ene 2010 20:22
No hay en el mundo ninguna nacion que se precie de ser eso,una nacion respetada y respetable que no tenga ejercito y simbolos,estoy de acuerdo con cuenca en todo,pero en esta España que nos ha tocado vivir en estos ultimos años parece que sentir la bandera de tu nacion, tus ejercitos,y tus institucions es pecado,no es progre y ademas esta mal visto.si hay algo en lo que no estoy de acuerdo es en renunciar a la historia de mi nacion,ni a la buena ni a la mala y me siento muy orgulloso de ser español,de los antepasados que con su sangre,sudor,esfuerzo y honor llevaron a esta nacion donde hoy esta.solo quiero decir que para mi la unica bandera,la que siento y me emociona cuando la veo ondear es la de España la roja y gualda,las demas son trapos coloreados que solo son necesarios para aquellos que no tienen identidad ni conciencia y que necesitan de toda esta simbologia artificial y sin historia para tener una excusa que les haga diferentes a el resto. pase lo que pase,siempre nos quedaran nuestras FA.!!!!viva españa!!!
!!!viva el rey!!! !!!vivan nueestras FA!!!!