CZ Shadow

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Tirocan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ Shadow

Mensajepor Tirocan » 07 Ene 2010 18:19

En un futuro próximo tengo pensado comprarme la pistola CZ sp01Shadow.Me gustaría usarla además de en recorridos en la modalidad de precisión pistola 9mm.
Partiendo de la base de que no pretendo ser campeón del mundo ¿seria un disparate participar con este arma en precisión? ¿Cumple con las exigencias de esta modalidad? lo digo sobre todo por el peso de gatillo, ya que tengo entendido que para recorridos se le suele modificar el peso de este. ¿Que arma seria adecuada a mis pretensiones sin gastarme mucho más que lo que vale una Shadow?
Última edición por Tirocan el 07 Ene 2010 23:15, editado 1 vez en total.
La victoria tiene muchos padres, pero la derrota es huérfana.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: CZ Shadow

Mensajepor rafaelgmipsc » 07 Ene 2010 19:58

En un arma excepcional para recorridos TT en producción pero también te puede servir para iniciarte en precisión, ya que puedes hacer todos los disparos en SA. Es una buena decisión sin un gran desembolso.

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 07 Ene 2010 21:50

Hombre te puedo decir que para rr/tt es de las mejores decisiones, en cuanto a precisión tengo dos opiniones, 1º hay quien con un cacho de hierro hace dieces,´2º esta es la mas hacertada y es mi opinión que para precisión no vale, para divertirte pues si pero no esperes mas. :roll: :roll:

Saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ene 2010 22:58

Creo que la opción IPSC precisión mejor es o la Tanfoglio Stock II ó la Sig Sauer X-Five Allround que disponen de miras micrométricas.

Saludos,

Tirocan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tirocan » 07 Ene 2010 23:25

Muchas gracias por vuestra atención.Bueno la Sig X five la he tenido en mis manos y es una maravilla lastima que tengo las manos muy pequeñas y no me siento cómodo con ella.Por eso pienso en la shadow que ya me va bien con las cachas de goma y todavía con las de aluminio se pude reducir más la empuñadura.La Tanfoglio no la he podido probar pero todo se andará.
La victoria tiene muchos padres, pero la derrota es huérfana.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”