Es un día muy triste para mi
Es un día muy triste para mi
Necesito escribir esto, aunque nada tenga que ver con las armas, he de desahogarme de alguna manera de este frustrante dolor.
Esta mañana ha muerto un hermano de mi novia, tras una larga temporada sufriendo por culpa de una diabetes muy severa.
Ahora ya no sufre, y eso aunque duela su perdida es un consuelo, lo peor de todo es ver a mi niña con el desconsuelo de quien ha perdido a un hermano querido.
Para colmo y por culpa de la puta que es la vida ni siquiera podemos despedirnos de el junto al resto de su familia.
Puta y perra vida, como se rie de nosotros, llevaba unos días que mejoraba, ayen incluso estuvo cantando.
Mientras tanto, aquí muy lejos de el mi niña llora sin consuelo, y yo me siento tan impotente...
Esta mañana ha muerto un hermano de mi novia, tras una larga temporada sufriendo por culpa de una diabetes muy severa.
Ahora ya no sufre, y eso aunque duela su perdida es un consuelo, lo peor de todo es ver a mi niña con el desconsuelo de quien ha perdido a un hermano querido.
Para colmo y por culpa de la puta que es la vida ni siquiera podemos despedirnos de el junto al resto de su familia.
Puta y perra vida, como se rie de nosotros, llevaba unos días que mejoraba, ayen incluso estuvo cantando.
Mientras tanto, aquí muy lejos de el mi niña llora sin consuelo, y yo me siento tan impotente...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Es un día muy triste para mi
Lo siento mucho Erick. Un abrazo muy fuerte para ti y para tu chica.
RESPETO
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
UFFFF, que dificil animaros en este momento, solo deciros que lloreis todo lo que tengais que llorar, no os guardeis nada que luego duele más.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- .300 Win Mag
Hola, Erick,
todos estos sucesos son un drama. Parece que la vida sea una sucesión de dramas, uno tras otro. Al final no tango más que esta sensación.
Encima, estas fechas son muy, MUY jodidas, la verdad. Todos losrecuerdos de los que ya no están vienen a la memoria quizá con más fuerza que nunca.
Es muy baladí lo que puedo decirte: estáte ahí con ella lo más tranquilamente que puedas / podais, intentad (dentro de lo muy difícil que es, ya lo sé) tener la mente en algo diferente, aunque sea a ratitos, y deja que las horas y el tiempo vayan haciendo su efecto bálsamo.
Si la ves mal de veras, quizá tengas algún amigo/conocido/familiar médic@ que pueda recetarle algo para hacerle más llevadero unos días esta crisis, y ayudarla a además a descansar ((pues a una mente cansada, el dolor y las fatigas se le hace dobles como mínimo))...
Animo, Erick ...y mucha paciencia, y tacto.
Un saludo...
todos estos sucesos son un drama. Parece que la vida sea una sucesión de dramas, uno tras otro. Al final no tango más que esta sensación.
Encima, estas fechas son muy, MUY jodidas, la verdad. Todos losrecuerdos de los que ya no están vienen a la memoria quizá con más fuerza que nunca.
Es muy baladí lo que puedo decirte: estáte ahí con ella lo más tranquilamente que puedas / podais, intentad (dentro de lo muy difícil que es, ya lo sé) tener la mente en algo diferente, aunque sea a ratitos, y deja que las horas y el tiempo vayan haciendo su efecto bálsamo.
Si la ves mal de veras, quizá tengas algún amigo/conocido/familiar médic@ que pueda recetarle algo para hacerle más llevadero unos días esta crisis, y ayudarla a además a descansar ((pues a una mente cansada, el dolor y las fatigas se le hace dobles como mínimo))...
Animo, Erick ...y mucha paciencia, y tacto.
Un saludo...

Un abrazo.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Un abrazo Erick,y otro para ella....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Mi pesame Erik. 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No puedo añadir nada mas, las palabras en estos casos no valen de mucho, ¡animo! y un fuerte y solidario abrazo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Sigue adelante por ELLA.
mi mas sincero pesame.
sobran las palabras...todo lo que pueda decir puede sonar banal y vacio ante la perdida de un ser querido.
mucho animo.
sobran las palabras...todo lo que pueda decir puede sonar banal y vacio ante la perdida de un ser querido.
mucho animo.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
Joder,
Vaya Navidad que llevamos
Lo siento Erick
Vaya Navidad que llevamos
Lo siento Erick
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mi pésame por la pérdida de tu cuñado, Erick, tan sólo puedo mandarte un fuerte abrazo, darte muchos ánimos y un beso para que se lo transmitas a tu novia, arrópala bien que es un palo bien duro perder a un hermano
D.E.P.

D.E.P.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Muchas gracias a todos, sois geniales, da gusto formar parte de esta "familia".
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Hola Erick,me sumo a las palabras de los compañeros,un abrazo para ti y tu chica.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Lo lamento Erick, espero verte pronto dispuesto para la batalla.
Un abrazo,
Un abrazo,
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
un fuerte abrazo Erick, para tí y para tu novia.
mi pésame y mi ánimo. y ten la seguridad que para ella, el mayor consuelo lo está encontrando en tenerte a su lado en estos momentos tan crueles y dolorosos que la vida nos da.
mi pésame y mi ánimo. y ten la seguridad que para ella, el mayor consuelo lo está encontrando en tenerte a su lado en estos momentos tan crueles y dolorosos que la vida nos da.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
solo darte mi mas sentido pesame.
Pues todos hemos vivido momentos muy dificiles en la vida,se nos endurece el corazon cada vez que vemos que ocurren cosas como esta.
Pero tenemos que seguir adelante pues los demas nos necesitan.
Pues todos hemos vivido momentos muy dificiles en la vida,se nos endurece el corazon cada vez que vemos que ocurren cosas como esta.
Pero tenemos que seguir adelante pues los demas nos necesitan.
Mis condolencias a todoa la familia. Yo tambien soy diabético y se que es esto. Un abrazo.
Volver a “Conversación General”