Función e imagen de la avancarga deportiva en la sociedad.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Función e imagen de la avancarga deportiva en la sociedad.

Mensajepor TEIDE » 07 Ene 2010 15:09

Felicidades Mohi, yo me lo estoy sacando este año, porque creo que aunque disfrutemos mucho iniciando nuevos carboneros, el no estar habilitado legalmente nos podría traer consecuencias.

Y aunque no te importune en tu hilo con preguntas básicas, si que te sigo con gran interés.

Saludos y te mando un privado.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Ene 2010 19:58

ULTIMOMOHICANO escribió:A partir de el 1 de Enero del corriente YA soy entrenador nacional nivel 1, titulo sacado en Madrid el año pasado, y aqui tengo un hilo de preguntas, al que poquitos le hacen caso

Pero hombre...si tiene 19 páginas !!!!!
Ten en cuenta que sólo una minoría interviene en los hilos. La inmensa mayoría sólo lee :wink:

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 07 Ene 2010 20:18

TEIDE escribió:Felicidades Mohi, yo me lo estoy sacando este año, porque creo que aunque disfrutemos mucho iniciando nuevos carboneros, el no estar habilitado legalmente nos podría traer consecuencias.

Y aunque no te importune en tu hilo con preguntas básicas, si que te sigo con gran interés.

Saludos y te mando un privado.

No me inportunas en lo mas minimo esto esta para cualquier consulta sobre nuestra aficion que yo conozca , te tendras que hacer un seguro de responsabilidad civil de la HOSTIA , pues cualquier cosa que ocasione un alumno tuyo , te la comes tu , esta en la parte juridica del curso

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 07 Ene 2010 20:19

Perdona que sea escueto pues es la cuarta vez que te lo escribo , y me lo borra antes de mandarlo

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 07 Ene 2010 22:02

ULTIMOMOHICANO escribió:Perdona que sea escueto pues es la cuarta vez que te lo escribo , y me lo borra antes de mandarlo

Shhhh, no mientes al demonio, que la última vez que protestamos por lo mar que iba el foro, el Predi casi cuelga los hábitos.

Gracias por lo el RC, pero aparte de que lo diga la abogada estresada de la feeración, es de puro sentido común.

En mi opinión, la póliza sería mas barata si fuese una colectiva del colegio de entrenaores, pero todo se andará.

Gracias de todos modos.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 07 Ene 2010 22:21

Exsiste el Colejio de Entrenadores?

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 08 Ene 2010 00:19

Supuestamente lo preside Gonzalo Fernández Ramos, tiene un reglamento que puedes ver en https://www.tirolimpico.org, pero en la práctica, no funciona para nada de nada.

Y es una lástima porque somos un colectivo con intereses espeíficos, por lo que nos conviene asociarnos (con o sin la RFEDETO)

Digo yo....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 11 Ene 2010 00:40

Buenas noches.
Desde luego este es un mundo aparte. "La Avancarga".
Me gustaria que observarais algún otro foro, por supuesto que no sea tecnico no profesional, como este de andar por casa, la cultura, educacion, sapiencia, capacidad de exposicion, altruismo, y muchos etc. son dificiles de encontrar, estoy tirando con estos "trastos" algo asi como 30 años y sigo las mismas directrices que me enseñaron a mi cuando empecé, apoya al compañero, enseñale, que lo pruebe todo, dejale la opcion de decidir por si mismo, tú no compites con el, compites contigo mismo, esas cosas crean escuela y forjan el espiritu, por eso somos un mundo aparte, ni mejor ni peor que otros, simplemente diferente.
Un saludo.

Volver a “Avancarga”