homer escribió:si fueran todsm estos juegos asi seriamos los mejores
Un par de fotos de estas, y en vez de 4 páginas llevariamos 40

homer escribió:si fueran todsm estos juegos asi seriamos los mejores

pablo1984 escribió:homer escribió:si fueran todsm estos juegos asi seriamos los mejores
Un par de fotos de estas, y en vez de 4 páginas llevariamos 40![]()

pablo1984 escribió:Si, si.
El otro dia me deje caer por alli a ver que cachondeo os llevabais...jajaja

zebra escribió:FERARRFE escribió:El rádar me ha traido al hilo de nuevo![]()
![]()
![]()
Tienes olfato de sabueso.

Y blanco.FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:El rádar me ha traido al hilo de nuevo![]()
![]()
![]()
Tienes olfato de sabueso.
De sabueso verde

homer escribió:tu serias sabueso blanco y negro jejeje

zebra escribió:homer escribió:tu serias sabueso blanco y negro jejeje
Yo es que lo veo todo a rayas,como Maradona.

tiroalplasta escribió::shock: http://www.liveleak.com/view?i=a7b_1253062465

homer escribió:zebra escribió:homer escribió:tu serias sabueso blanco y negro jejeje
Yo es que lo veo todo a rayas,como Maradona.
jejeje maradona lo que iba siempre bien pegado ala raya

Ermitanio escribió:Uauhhh!!!! Peazo galápago que sale.
Es la primera vez que me sale lo de las dichosas imágenes tridimensionales éstas, y mira que he probado con unas cuantas.
En un principio me parecía vislumbrar unas letras y tratándome de centrar en ellas, pues no había manera. Al cabo de un rato de hacer el gilipollas frente a la pantalla y sin saber muy bien cómo, de pronto apareció el galápago frente a mi y me empecé a reir a carcajadas, tanto por la ilusión de haberlo conseguido como por la facilidad para conseguirlo repetidas veces una vez visualizada la primera. Encima el efecto tridimensional es magnífico.
Saludos...

tobruk escribió:Ermitanio escribió:Uauhhh!!!! Peazo galápago que sale.
Es la primera vez que me sale lo de las dichosas imágenes tridimensionales éstas, y mira que he probado con unas cuantas.
En un principio me parecía vislumbrar unas letras y tratándome de centrar en ellas, pues no había manera. Al cabo de un rato de hacer el gilipollas frente a la pantalla y sin saber muy bien cómo, de pronto apareció el galápago frente a mi y me empecé a reir a carcajadas, tanto por la ilusión de haberlo conseguido como por la facilidad para conseguirlo repetidas veces una vez visualizada la primera. Encima el efecto tridimensional es magnífico.
Saludos...
![]()
![]()
![]()
Es magnífico, a que sí!!!!. es una sensación extraordinaria, mágica, diría yo.
Saludos y enhorabuena!!!

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados