¿Que metodo me recomedis para desoxidar un cargador y un cañon oxidados?
hace años cayo en mis manos un lapiz de hilos de fibra de vidrio que los vendian en las revistas de armas, era una maravilla pero no he vuelto a verlos
¿Que usais o que me recomendais?
quitar el oxido
RE: quitar el oxido
Yo tambien quiero saber, voy a intentar que recupere todo su esplendor una carabina norica de aire que ha vuelto a mis manos muchos años despues.Saludos
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días a todos.
Usad cualquier anti oxido, de los muchos que hay preparados en el mercado, o, si podéis conseguirlo, ácido oxálico disuelto en agua al 10%. Pero mucho mejor comprarlo ya preparado.
Saludos.
Usad cualquier anti oxido, de los muchos que hay preparados en el mercado, o, si podéis conseguirlo, ácido oxálico disuelto en agua al 10%. Pero mucho mejor comprarlo ya preparado.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
acido fosforico, del usado para la agricultura, solo ataca al oxido no al hierro, no obstante basta observar y cuando este limpio lavarlo con agua y jabon y ya esta listo para pavonar.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas noches.
El ácido fosfórico lo tiene la Coca-Cola y cualquier refresco que tenga un PH alto. Hay bastantes, sobre todo de limón.
En esta misma sección hay un extenso post sobre ello.
Saludos.
El ácido fosfórico lo tiene la Coca-Cola y cualquier refresco que tenga un PH alto. Hay bastantes, sobre todo de limón.
En esta misma sección hay un extenso post sobre ello.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
veamos ,con un poco de aceite de motor limpio y estropajo de aluminio,empapas con un pincel la zona afectada y si el oxido es superficial saldra bien,y lo mas importante,no te saltara el pavonado..
¿y que si salta el pavonado lo repavonas con esos frasquitos que venden y voilá.
Â
hola, si quieres limpiar sin sacar pavonado estropajo de aluminio y cualquier aceite, luego trapo limpio para sacer restos y luego aceite siliconado para proteger, si lo que quieres es limpiar e fondo, acido fosforico, es infalible e instantaneo, lo enjuagas bien con agua caliente y le pasa un trapo de algodon o toallas de cocina hasta que quede bien seco, eso si, luego a pavonar
Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo utilice una vez aceite y lana de acero y quedo perfecto
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
Ampliando lo que ha comentado el Amigo "COLECCIONISTA ;
el utilizar aceite y lana de acero muy fina ( 0000 ),es lo indicado,pero debo de aclarar,de que deberan de utilizar "aceite de automotor
usado (mejor dicho "quemado")"la particularidad de este aceite,es de que contiene pequeñas particulas de metal y al frotarlo sobre otra superficie metalica,lo que hace,es :bruñir .-Esto no hace de que el pavon
desaparezca,solo hace desaparecer el oxido.-Muchas gracias.-
Atte...sherman
el utilizar aceite y lana de acero muy fina ( 0000 ),es lo indicado,pero debo de aclarar,de que deberan de utilizar "aceite de automotor
usado (mejor dicho "quemado")"la particularidad de este aceite,es de que contiene pequeñas particulas de metal y al frotarlo sobre otra superficie metalica,lo que hace,es :bruñir .-Esto no hace de que el pavon
desaparezca,solo hace desaparecer el oxido.-Muchas gracias.-
Atte...sherman
HOLA
ALGUIEN SABE A QUE EQUIVALE EN CEROS LA LANA DE ACERO QUE HE ENCONTRADO X CASA, COMPRADA EN LEROY MERLIN CON LAS DENOMINACIONES DE GRUESA, SEMIGRUESA Y FINA ??
CUAL DE LAS 3 SERIA LA CUATRO CEROS??
GRACIAS.
++SALUDOS++
ALGUIEN SABE A QUE EQUIVALE EN CEROS LA LANA DE ACERO QUE HE ENCONTRADO X CASA, COMPRADA EN LEROY MERLIN CON LAS DENOMINACIONES DE GRUESA, SEMIGRUESA Y FINA ??
CUAL DE LAS 3 SERIA LA CUATRO CEROS??
GRACIAS.
++SALUDOS++
Â
gersalren, el lapiz de fibra de vidrio del que hablas lo venden en suministros de relojeria
un saludo
un saludo
Estimado Amigo : la lana de acero "0000",es la mas fina que ;y es la mas recomendada para quitar oxido.-
Atte....sherman
Atte....sherman
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”