NOCHEVIEJA PARA EL OLVIDO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOCHEVIEJA PARA EL OLVIDO.

Mensajepor Brubaker » 07 Ene 2010 11:24

Supongo que quedara ya como una anecdota para el recuerdo
Mejor año 2010 te deseo. :wink:

franchusxxl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franchusxxl » 07 Ene 2010 11:49

¡¡¡ MADRE DE DIOS !!! :shock: :shock: :shock: si me pasa a mi creo que me da algo :mrgreen: aunque tienen razón, al menos peor no va a ser el 2010 :wink: yo tengo suerte, los reyes me han traído lo que les he pedido: UN COHETE ESPACIAL :caba: :caba: :caba: :caba: me voy a Marte, me han dicho que allí no hay municipales :twisted: y ademas le puedo pegar unos tiros a unas simples latas sin que se metan conmigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
feliz año

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 07 Ene 2010 13:03

Primero de todo agradeceros a todos vuestra solidaridad y buenos deseos para éste 2010, (aún queda ver qué nos depara), que me hacen sentir un poco mejor.

Por razones de seguridad, tengo que cambiar dos ruedas, no se debe cambiar una sóla, y cuestan un pastón y el Ayuntamiento sólo me pagaría una. Todavía estoy buscando dónde me saldría más barato.

El coche de mi hijo, aún está en la calle en espera de ver cuál sería el mejor "arreglo", y dónde hacerlo.

Franchusxxl, sé que hay otros mundos y también me gustaría visitarlos pero.... cuando me enteré que estaban en éste.... ¡¡qué decepción!!.
Y ten cuidado con el COHETE ESPACIAL, que las primeras inercias que lanzó el BIG-BANG, aún están por ahí fuera.... no vaya a ser que quieran tener un encuentro contigo en "la primera fase", en forma de polvo cósmico (decidido, son mejores nuestros polvos). Instálale un buen sistema de detección de "polvos", y ya está en tu mano si sortearlos.... o no. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

Volver a “Conversación General”