informacion caja fuerte
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
informacion caja fuerte
hola compañeros estoy liao. ¿me podeis ayudar?.voy a recibir en unos dias mi primera arma una gsp usada,me entero gue hay gue tener armero leo en el foro grado 3 ,2.1.¿yo gue necesito una normal empotrada no vale ?creo gue exageran ultimamente con el tema no digogue no haiga gue tenerlas en cajas de caudales .donde se guardan las 2 tonterias del español umilde .¿me pondran pegas en la intervencion? gracias
Re: informacion caja fuerte
Hola.
Si que te pondran pegas, necesitas una cajafuerte clese III, con la correspondiente factura y el certificado de homologación, si no es así no te dejan guiar el arma, y con mas pegas si es la primera arma, así que a la compra de tu fabulosa GSP tendras que añadirle entre 500 y 600€ mas para la dichosa caja fuerte.
Si tuvieses otras armas y entregada la documentación de hace varios años atras con una caja clase C, te podría valer, pero si no es así te toca pagar la caja.
Lo siento y espero que te sirva lo dicho.
Un saludo.
Si que te pondran pegas, necesitas una cajafuerte clese III, con la correspondiente factura y el certificado de homologación, si no es así no te dejan guiar el arma, y con mas pegas si es la primera arma, así que a la compra de tu fabulosa GSP tendras que añadirle entre 500 y 600€ mas para la dichosa caja fuerte.
Si tuvieses otras armas y entregada la documentación de hace varios años atras con una caja clase C, te podría valer, pero si no es así te toca pagar la caja.
Lo siento y espero que te sirva lo dicho.
Un saludo.
Si no quieres o no puedes comprarla ahora,la dejas en la camara acorazada el club,y le pides al club un certificado como que la dejas allí, eso tambien te vale.
saludos
saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
gracias por la atencion recibida sobre las cajitas de guardar feliz 2010 .albaladejo
-
- Calibre .22
- Contactar:
pitia,joer con el dibujito.me guedao visco leyedo tu mensaje muy bueno si.muy bueno el dibu
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”