Secuestro de un empresario en Valencia... ¿licencia B?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Secuestro de un empresario en Valencia... ¿licencia B?

Mensajepor Oscar1975 » 06 Ene 2010 10:52

Brubaker escribió:No necesariamente Oscar, el paisano que tuvo los arrestos de acaldar un Rumano en Santillana del mar, ha pasao las navidades con los suyos, como no podia ser de otra forma.
Saludos

Ese fue el del bar ¿no?, ole sus cojones y los del Juez que dictó una sentencia ejemplar. Pero ¿siempre es así o tendría quebraderos de cabeza?. Yo lo tengo claro, si llevo mi Glock, o mi Ruger o mi Astra, y me intentan secuestrar, vacio el arma y luego cuando yo esté a salvo que la Justicia se cebe en mi, pero estoy vivo. Lo mismo si entran a mi casa y veo peligro para mis hijos, mi mujer o para mi, ese no sale vivo. La vida de los míos y la mía está por encima de la de un delincuente. Luego si el Juez dictamina que fue legítima defensa miel sobre hojuelas, sino estaré jodido, pero vivo.

Oscar.

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 06 Ene 2010 11:33

Pues yo no le voy a conceder todavía la licencia B al secuestrado, al menos hasta que se aclare eso que he oído en las noticias de que los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por tráfico de drogas. Y es que a veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos (vease al "presunto" asesino de la niña de Canarias). Saludos.

degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor degozon » 06 Ene 2010 12:38

pues yo soy una persona k nunaca he tenido problemas con nadie salvo con los empleados k me kisieron robar amenazando con pistolitas k conste k eran extranjeros de esos paises k les ghusta tanto las armas y no tengo la b pero no creo k me hubiera atrevido a disparar a nadie y eso k lo pase fatal . yo votaria por k estuviese mas controlado kien entra en españa k nos vienen todos los delicuentes k les sobran a otros paises , y logico o poner mas policia o dar mas licencias b con entrenamientos fisicos y psicologicos .

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 06 Ene 2010 12:51

degozon escribió:pues yo soy una persona k nunaca he tenido problemas con nadie salvo con los empleados k me kisieron robar amenazando con pistolitas k conste k eran extranjeros de esos paises k les ghusta tanto las armas y no tengo la b pero no creo k me hubiera atrevido a disparar a nadie y eso k lo pase fatal . yo votaria por k estuviese mas controlado kien entra en españa k nos vienen todos los delicuentes k les sobran a otros paises , y logico o poner mas policia o dar mas licencias b con entrenamientos fisicos y psicologicos .

Pues SI a todo lo que dices y mas control de todo tipo, trabajos forzados y pena de muerte .

Lo siento por ser tan radical :evil: , pero mis impuestos los quiero para mi propio bienestar, no para que los que esten en la carcel lo pasen bien a mi costa y el bienestar de los mios , o de las personas de bien

degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor degozon » 06 Ene 2010 13:01

tienes razon josej seria bueno para poner un poco de orden penas ejemplares para disuadir algunos comportamientos .

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 06 Ene 2010 13:08

Degozon la mierda que tenemos en este pais no se quita con chiquitas , tiene que ser de una forma mas radical . :evil: :evil:

saludos a todos los que por desgracia sean gente de bien :wink:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 07 Ene 2010 12:14

AIRSNIPER escribió:compañero ermitaño , lo digo totalmente en serio , no lo dudes por favor .

disculme si te he parecido un poco agresivo en mi respuesta

sin mas un cordial saludo

Nada que disculpar Airsniper, si ésa es tu "verdadera" opinión la respetaré aunque no deje de extrañarme, y mucho por cierto. :shock:

Respecto al tema del hostelero cántabro que defendió su propiedad tras repetidos robos, decir que aun quedan jueces "con dos cojones" pues al día siguiente estaba de nuevo en su local trabajando; estará por ver en qué termina el asunto, pero por ahora se encuentra al frente de su negocio y en casa con los suyos, como sería de justicia.

Saludos...

Robertomartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Robertomartin » 07 Ene 2010 17:55

Nunca entenderé por que aquí es excepcional lo que en otros paises es natural. No es una cuestión de necesidad si no de voluntad, pues por ste argumento tambien se podrian limitar los permisos de conducir argumentando la existencia del transporte público. Libertad a ultranza y controles rigurosos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 07 Ene 2010 17:56

Robertomartin escribió:Nunca entenderé por que aquí es excepcional lo que en otros paises es natural. No es una cuestión de necesidad si no de voluntad, pues por ste argumento tambien se podrian limitar los permisos de conducir argumentando la existencia del transporte público. Libertad a ultranza y controles rigurosos.

:apla: :apla: :apla:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Conversación General”