RWS-KS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RWS-KS
Hola compañeros, tengo un MERKEL 9,3x 62 y utilizaba las RWS-KS y resulta que al intentar sacar las balas por la recámara me desarmaba las balas, quedando la punta en el cañón y extrayendo sólo la baina. Llevé el rifle a la armería y me dicen que el rifle está bien, que es ese tipo de bala; la verdad es que con otro tipo de munición no me pasó; quería saber si a alguien le pasó algo parecido.
Saludos
Saludos
Re: RWS-KS
un compañero utiliza la misma municion pero en calibre 30-06 y nunca le a pasao eso
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo tambien tengo compañeros que utilizan esa munición en otros calibres y estan encantados,por eso mismo estoy un pocomosqueado
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo la utilizo en un Argo en el 9,3 y nunca me ha pasado eso. Para soltarse la bala tiene que haber un enganche muy fuerte en ella y al tirar sera cuando se desmonta de la vaina.Raro, raro y creo que eso no es normal, con otras puntas seguro que donde engancha con las KS son por diseño mas finas y no se quedan atrapadas.Mira las puntas KS que seguro que tienen una marca circular. Si con otra munición te va bien pues bueno, pero si el rifle es nuevo yo reclamaria. Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuando metía la misma bala 5 o 6 veces y no la utilizaba, al final quedaba como floja, se jiraba lo que es la punta dentro de la baina y aquella bala ya no podía volver a utilizarla porque sino se desarmaba.saludos y gracias por las opiniones
- furas
- Usuario Dado de Baja
El problema no tiene por que ser de la munición, puede ser de la recámara. Tendrías que probar con balas de misma longitud para saber si es problema del free bore.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
La KS es la punta que más he tirado en 9'3, tanto en cerrojo como en express. Ningún problema.
Este asunto ya se trató en el foro, por comentarios oídos.
Aparentemente puede ser una remesa mala o una cuestión de recámara del rifle. ¿Has probado las que tienes en otro rifle?
Un saludo.
Aparentemente puede ser una remesa mala o una cuestión de recámara del rifle. ¿Has probado las que tienes en otro rifle?
Un saludo.
está claro que el problema es del free pro lo que no está tan claro como te comenta el compañero si es de la munición que la punta esté demasiado fuera o de la recamara, tampoco me has indicado si eso pasa la primera vez que metes el cartucho en la recamara, o si ya lo hicites y disparastes co ellas en el cargador por lo que podria indicar una falta de crimpado de la baina que con el retroceso hace que se sueten poco a poco las puntas un saludo 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me pasa cuando la bala que he metido varias veces y no la he utilizado, como ya sabes entre postura y postura se quitan la balas y se vuelven a meter, y almeter siempre la misma es cuando se me desarman.
Por otro lado, ahora estoy utilizando la RWS- EBO y de momento no me desarmó ninguna, lo que si tendré que medirlas para saber si tienen la misma longitud que las KS.
En cuanto a que pruebe las balas en otro rifle me parece acertado, tengo un compañero que tiene uno del mismo calibre y vamos a probar, pero utilicé de dos cajas diferentes y siempre me pasó igual.
Por otro lado, ahora estoy utilizando la RWS- EBO y de momento no me desarmó ninguna, lo que si tendré que medirlas para saber si tienen la misma longitud que las KS.
En cuanto a que pruebe las balas en otro rifle me parece acertado, tengo un compañero que tiene uno del mismo calibre y vamos a probar, pero utilicé de dos cajas diferentes y siempre me pasó igual.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Acharzur escribió:La KS es la punta que más he tirado en 9'3, tanto en cerrojo como en express. Ningún problema.
Un saludo.
Una pregunta, Acharzur, ¿sabes en que foro se trató?
Saludos a todos
Efectivamente esto ya se tato en este foro, a mi me ha pasado con un HK en 9,3X62 y coincide en lo mismo, es decir al sacar la bala unas cuantas veces sin disparar quedaban las puntas flojas, ahora he cambiado a Norma y no me ha vuelto a pasar.
Recuerdo que se comentó que puede ser hasta peligroso por si la punta se queda mas hundida de la cuenta en la vaina y quedar de esta forma mas atrás en la recamara.
Una pena porque la bala me dio buenos resultados.
Saludos
Recuerdo que se comentó que puede ser hasta peligroso por si la punta se queda mas hundida de la cuenta en la vaina y quedar de esta forma mas atrás en la recamara.
Saludos
pues yo las usé de toda la vid en mi cerrojo y nunca me dierón problemas
perrotriste escribió:Acharzur escribió:La KS es la punta que más he tirado en 9'3, tanto en cerrojo como en express. Ningún problema.
Un saludo.
Una pregunta, Acharzur, ¿sabes en que foro se trató?
Saludos a todos
puntas para 9.3*62
por neofito » 11 Abr 2009 08:56 en Rifles para Caza Mayor
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo que mirar ese post.
Es cierto esa bala plomea muy bien y la unica queja que tengo es esa ,que tambien puede ser del rifle ?pero estoy un poco preocupado...
Es cierto esa bala plomea muy bien y la unica queja que tengo es esa ,que tambien puede ser del rifle ?pero estoy un poco preocupado...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
molinillo escribió:Efectivamente esto ya se tato en este foro, a mi me ha pasado con un HK en 9,3X62 y coincide en lo mismo, es decir al sacar la bala unas cuantas veces sin disparar quedaban las puntas flojas, ahora he cambiado a Norma y no me ha vuelto a pasar.
Saludos
creo que el mecanismo del HK y el Merkel es el mimo,sera que tienen algun problema con esa vaina
De todas maneras perrotriste no te la juegues y habiendo más variedad de puntas cambia , yo te recomendaría la nueva Lapua naturalis que a mi me va de escandalo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
legia4 escribió:De todas maneras perrotriste no te la juegues y habiendo más variedad de puntas cambia , yo te recomendaría la nueva Lapua naturalis que a mi me va de escandalo
No la conozco,ultimamete cazo con la evo y de momento no tengo queja .De otra manera aqui en las armerias tienen poco que escojer pero ya mirare si las puedo encontrar.
saludos
de donde eres.
D todas formas una punta muy parecida a la Ks es la vulcan de Norma, y si me permites un cosejo vete a las puntas de menos grains ej 236 Vulcan,
pues están pensadas para animales mas peques como los nuestros
D todas formas una punta muy parecida a la Ks es la vulcan de Norma, y si me permites un cosejo vete a las puntas de menos grains ej 236 Vulcan,
pues están pensadas para animales mas peques como los nuestros
Volver a “Rifles para Caza Mayor”