RECIBIDO LEUPOLD USA
RECIBIDO LEUPOLD USA
Al final pedí un 3.5 -10x a theriflescopestore.com y todo perfecto, lo envian por usps . Bueno bonito barato . Sólamente falta ajustarlo y apuntarme a algún rececho , porque este mes no se si cazaremos en la parte alta de la montaña, en mi pueblo, que es donde tenemos las paradas mas largas. Gracias por vuestros consejos aunque no os haya hecho demasiado caso ( mi madre siempre dijo que era muy cabezón) Un saludo 

Re: RECIBIDO LEUPOLD USA
hola jardinero que tal soy david y me queria comprar uno en la misma casa que tu dime algo de las garantias y de la forma de pago es la primera vez que voy a comprar ahi un saludo de un compañero a por cierto por ultimo dime cuanto tardo muy amable
El pago por PAY PAL es muy sencillo , envias un e-mail a la pág y cuando te contestan les pides lo que deseas por el procedimiento que te marca la web . En total no llega a dos semanas , por lo menos a mí . El envío lo hacen a traves de USPS ( por correo ) . Yo es la primera vez que compro algo de esta manera y la experiencia no puede ser mejor . Un saludo
muy amable muchas gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”