_Grillo_ escribió:Oscar si no conoces al Greñas poco te pierdes.
Pobre Jose, como le das caña, pero luego andáis quedando y tal. No podéis estar el uno sin el otro.
Chau,
Oscar.
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Oscar si no conoces al Greñas poco te pierdes.
Joer como le metes caña al pobre jose. Luego encima quiere quedar contigo. Es masoca jjejeje.
Oscar.
yogi_maketo escribió:Lo siento mucho pero si estais (estamos) todo el dia metidos en foro en el que solo hay tios, es que muy guapos no sois (yo seguro) si no estariamos donde nos llevasen las tias.
Si no os sacan de casa a los que estais pillados es que no quieren que os vena con ellas![]()
![]()
Oscar1975 escribió:yogi_maketo escribió:Lo siento mucho pero si estais (estamos) todo el dia metidos en foro en el que solo hay tios, es que muy guapos no sois (yo seguro) si no estariamos donde nos llevasen las tias.
Si no os sacan de casa a los que estais pillados es que no quieren que os vena con ellas![]()
![]()
Yo feo soy un rato, que le voy a hacer.
Oscar.
Wilcow escribió:Oscar1975 escribió:yogi_maketo escribió:Lo siento mucho pero si estais (estamos) todo el dia metidos en foro en el que solo hay tios, es que muy guapos no sois (yo seguro) si no estariamos donde nos llevasen las tias.
![]()
Yo feo soy un rato, que le voy a hacer.
Oscar.
Un rato,o a tiempo completo![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Lo siento mucho pero si estais (estamos) todo el dia metidos en foro en el que solo hay tios, es que muy guapos no sois (yo seguro) si no estariamos donde nos llevasen las tias.
![]()
JoseSZ escribió:Hay le has dado, el problema es la falta de tias por el foro, esto parece un campo de navos en vez de un foro de armas.
Lo que deveria hacer Armas.es es intentar reclutar chicas a las que les gusten las armas, la caza, etc y ademas que esten buenas, y el ambiente aqui seria menos hostil.
Larg avida.
JoseSZ escribió:Si me quitan la ilusion que me queda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados