Hk o Benelli Argo
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hk o Benelli Argo
Como bien ha dicho Josua el Benelli tiene 5 o 6 cm mas de cañon. Creeis que eso influira en algo en un calibre como este???
Por cierto, no se que quiere decir "cuidadoconmigo" con la afirmacion que ha hecho.
No se no se, tengo mil dudas, los dos me caen genial, mas bonito me parece el Benelli pero eso no me importa y en un video de jabalis por el extranjero he visto fallar un Hk en dos o tres ocasiones... Tengo un lio de coj............
Por cierto, no se que quiere decir "cuidadoconmigo" con la afirmacion que ha hecho.
No se no se, tengo mil dudas, los dos me caen genial, mas bonito me parece el Benelli pero eso no me importa y en un video de jabalis por el extranjero he visto fallar un Hk en dos o tres ocasiones... Tengo un lio de coj............
- CuidadoConmigo
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo estaba tan liado como tú hace algún tiempo (Argo, HK, Browning), además tenía dudas sobre el calibre(que si 30.06, que si 300 wm, que si 9,3) al final compré el Argo en 9,3. He tirado una caja de balas y estoy encantado. (Supongo que hubiera pasado igual con cualaquier otro modelo, no así con el calibre). Pero me decidí un poco por el presupuesto, con lo que me ahorré y poco más, compré un burris de fábula para batida.
Yo tengo un HK en 9,3X62 y no se me ha encasquillado nunca, es muy ligero y se encara muy muy bien, lo de que sea feo no me importa.
Volvería a comprar el mismo rifle/calibre.
saludos
Volvería a comprar el mismo rifle/calibre.
saludos
yo la verdad es que he pasado por el browning,por el argo y por el remington.el encare que mas me gusto fue el del remington.pero por fiabilidad me quedaria con browning o el HK...si bien no lo he probado.pero si he constatado sus buenas criticas.en cuanto al argo,ultimamente he leido algunos comentarios por ahi de que si son pesimos,que si son imprecisos,que si se encasquillan...bla,bla,bla,(el mio nunca dio problemas).del remington pues mas de lo mismo.a unos les va de la "leche",y otros lo "arrojarian" a un barranco una noche de niebla.!conclusion!...ve a lo seguro.osea a lo que veas que mejores criticas ha recibido,(dentro de tus posibilidades y gustos claro).si bien eso no quita que te compres un rifle que a "priori" es super mega fiable y preciso,y luego por lo que sea te salga un pataton del carajo.en esto tambien influye un poquillo la suerte.eso si...mires el que mires,quedate con el que te sientas mas agusto.
saludos
saludos

Cabezas de yopuka!!!!!!!
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Como veo que esto es un lio,que cada uno dice "el mio el mejor"
,te dire que estoy en la misma tesitura que tu.Estoy mirando un semi en 9,3.Te enumero los que he probado .
1.FN browning 9,3.Acabados buenos,buena mecanica,retroceso aceptable.
2.HK SLB+ 9,3.Buena mecanica,retroceso muy suave,y buen precio.
3.Sauer 303.9,3.Retroceso aceptable,estetica de 10,pero da problemas con municiones Americanas.Precio elevado.
4.Merkel sr1.Buena estetica, encare bueno(no llege a disparar con el,pero es mecanica HK)
5.Benelli argo 9,3.Retroceso suave,buen encare,pero veo el arma un poco descompensada.
De todos los que he probado,me quedo con el HK,ya que anda muy bien de precision,mecanica,retroceso y precio.Despues con el FN el unico pero es que vale unos 500€ mas que el HK ,y el retroceso es un poco mas "seco".

1.FN browning 9,3.Acabados buenos,buena mecanica,retroceso aceptable.
2.HK SLB+ 9,3.Buena mecanica,retroceso muy suave,y buen precio.
3.Sauer 303.9,3.Retroceso aceptable,estetica de 10,pero da problemas con municiones Americanas.Precio elevado.
4.Merkel sr1.Buena estetica, encare bueno(no llege a disparar con el,pero es mecanica HK)
5.Benelli argo 9,3.Retroceso suave,buen encare,pero veo el arma un poco descompensada.
De todos los que he probado,me quedo con el HK,ya que anda muy bien de precision,mecanica,retroceso y precio.Despues con el FN el unico pero es que vale unos 500€ mas que el HK ,y el retroceso es un poco mas "seco".
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
gc_montero escribió:en un video de jabalis por el extranjero he visto fallar un Hk en dos o tres ocasiones... Tengo un lio de coj............
Apuesto a que ese vídeo que viste es el mismo que he visto yo, por eso te hago una observación: ¿te fijaste dónde tenía la mano izquierda el cazador cuando disparaba?
Por si no lo hiciste, te lo comento: en vez de agarrar el rifle por el guardamanos, lo asía por el cajón de mecanismos... Me juego lo que no tengo a que sus dedazos impedían la expulsión limpia del casquillo.
Con el resumen de Josetxu, no hay nada más que decir.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Bueno, con vuestro permiso yo sí.
Por eliminación en cuanto a precio-calidad-estética la cosa se reduciría al HK y al F.N.
Sólo añadir al post de Josetxu:
- HK: más feo que pegar a un padre.
- F.N.: Bonito donde los haya.
Si yo me fuera de pilinguis (cosa que no he hecho nunca, todo sea dicho de paso) y tuviera pasta en el bolsillo evidentemente pagaría por la guapa.
No sé, a mi me parece importante aunque secundario.
Por eliminación en cuanto a precio-calidad-estética la cosa se reduciría al HK y al F.N.
Sólo añadir al post de Josetxu:
- HK: más feo que pegar a un padre.
- F.N.: Bonito donde los haya.
Si yo me fuera de pilinguis (cosa que no he hecho nunca, todo sea dicho de paso) y tuviera pasta en el bolsillo evidentemente pagaría por la guapa.
No sé, a mi me parece importante aunque secundario.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ostras! Skeet, que cambiazo has pegado con el avatar. El roscón es apetitoso, no lo discuto, pero aquel par de buenas "razones",ayudaba a irse a dormir contento, bién puesto, generoso, sugerente, sólo has de ver como me fluyen los adjetivos..
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me están entrando ganas de cambiar el mio por este. Donde esté una morena guapa....
Joé, qué puntería, es la de mi ex-avatar !!!!!
Pues yo he tenido el browling en 300 wm y ahora tengo el argo en 30-06 y lo utilizo para esperas, ya lleba 3 cajas y mas de 20 cochinos sin problemas.
1 voto para el Argo.
Saludos.
1 voto para el Argo.
Saludos.
yo tengo el fn browning y no le cambio por ninguno,un colega tiene el hk y tampoco le cambia por ninguno,en cambio del argo e oido de todo,bueno y malo,si descartas el fn browning,(tus motivos tendras),yo te aconsejo el hk. 

- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
galil escribió:Pues yo he tenido el browling en 300 wm y ahora tengo el argo en 30-06 y lo utilizo para esperas, ya lleba 3 cajas y mas de 20 cochinos sin problemas.
1 voto para el Argo.
Saludos.
mi ARGO, lleva mas 400 tiros en 3 años y al 100%. pero soy un poco "raro" y si pego un tiro lo limpio y antes de la temporada y a media y al final lo desmonto enterito lo limpio y lo vuelvo a montar. (no creo en los rifles que se limpian solos, segun algunos "armeros")
Todos los fifles son buenos, si no se demuestra lo contrario.

J.E.G.
Yo tuve un Browning saut y no me dio ningún problema, jamás se encasquillo 

- CuidadoConmigo
- .44 Magnum
- Contactar:
Aquí mi mujer dice que tenemos unos huevos que nos los pisamos, por decir que un rifle es feo o es bonito, que todos, salvando el calibre valen para lo mismo.
A lo mejor tiene razón, lo que nos debería importar es la fiablilidad del mismo, sin embargo ........................ para gustos están los colores.
A lo mejor tiene razón, lo que nos debería importar es la fiablilidad del mismo, sin embargo ........................ para gustos están los colores.
prefiero un rifle feo que una mujer fea,tu mujer es sabia cuidadoconmigo.

Pero si a la calidad le puedes sumar la belleza, mejor que mejor 

la verdad,la mejor cualidad de los semiautomaticos no es precisamente la belleza. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”