comprar cargadores en argentina , ¿los puedo traer?
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
comprar cargadores en argentina , ¿los puedo traer?
hola a todos , un amigo me quiere mandar de argentina unos cargadoes de la marca BERSA del 9x19 con capacidad para 22 tiros los medianos y 28 los grandes , son para la norinco NP-28 y mi pregunta es si tendré problemas si me lo manda por mensajeria . ¿ es legal? , ¿se puede? desde ya muchas gracias
Última edición por rjdeloeste el 29 Ene 2010 19:48, editado 1 vez en total.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: comprar cargadores en argentina , ¿los puedo traer?
Buenas!
Por parte española si, es legal. Por parte argentina, ni idea.
Saludos
Por parte española si, es legal. Por parte argentina, ni idea.
Saludos
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
gracias jrdc1 por tu pronta respuesta , comentarte que en argentina no hay problemas , para que te des una idea , sacandote la tenencia de armas , no existen cupos ni tonterias , una sola licencia te permite tener tantas armas cortas y largas como puedas pagar ,lo que esta un poco restringido son las emiautomaticas largas de grueso calibre, por lo demas , ningun problema . ya mismo estoy pidiendo que me manden los cargadores .
- marto_1107
- .44 Magnum
- Contactar:
Una pregunta, donde los compras, página web? Cual?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
yo en argentina compraba todo en la armeria WOLF , no se si te mandan a españa pero si tenes alguna persona que viaje o te lo pueda comprar te sale muy barato , un cargador para la norinco np28 cal 9mm marca bersa(compatible)de 17 tiros te puede salir por 19 euros .
Tambien hay una fabrica de cargadores de gran capacidad que se llama KRD y que son muy buenos.
Tambien hay una fabrica de cargadores de gran capacidad que se llama KRD y que son muy buenos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”