Soy un tirador de 3ª (de momento,,,,)y como consecuencia solo puedo tener un arma.
Como puedo hacer en caso de que me llegue la que quiero comprar antes de vender la que tengo,,,,????
Un saludo a todos y que los reyes os traigan "bocup" de cosas.
Consejo, necesito.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo, necesito.
Lo mejor es pasar a 2ª cuanto antes
, así te quitas el problema de la cuota para una temporada.
Saludos

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Depositando la tuya en una armeria de confianza o transfiriendosela a un compañero del club que tenga cupo.
Si la depositas en la intervencion de armas ,no te puedes guiar la que compres hasta que subas de categoria o se la trasfieras a alguien.
un saludo.
Si la depositas en la intervencion de armas ,no te puedes guiar la que compres hasta que subas de categoria o se la trasfieras a alguien.
un saludo.
marchoso escribió:Depositando la tuya en una armeria de confianza o transfiriendosela a un compañero del club que tenga cupo.
un saludo.
Xacto!
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias,,,esperare a tenerla vendida, que ya casi está
.
Era, más que nada, curiosidad.

Era, más que nada, curiosidad.
hombre amigo aki en asturias ese problema no es grabe asta el gato tiene la f de segunda y si eres de oviedo en el principado serguro k sobra kien te eche una mano . a mi ese problema k tu tienes me lo soluciono el presidente de mi club k es un santo .