El gordo de rojo se ha debido quedar aliviado despues de dejar la carga en tu casa...
¡Que los disfrutes!

aquaesextae escribió:Feliz Año lectores.![]()
Yo estoy en una etapa de parón lectivo. Ahora me estoy dedicando más a la Play.
LECTOR escribió:aquaesextae escribió:Feliz Año lectores.![]()
supongo que te refieres a la PLAY-BOY, que no hay que leer nada, no ???
![]()

aquaesextae escribió:LECTOR escribió:aquaesextae escribió:Feliz Año lectores.![]()
supongo que te refieres a la PLAY-BOY, que no hay que leer nada, no ???
![]()
Mentes calenturientas...![]()
Playstation 2.

LECTOR escribió:Joseph Porta,saludos, hombre !!! ... pero no tenías la colección "color amarillo" de Editorial Juventud? Te falta el de los "enanos"?
aquaesextae escribió:Feliz Año lectores.![]()

Hectorvillajos escribió:aquaesextae escribió:Feliz Año lectores.![]()
Si ya te has leído lo que te dejé, tengo más, mucho más. Pide por esa boquita, que no creo que tarde mucho en darme una vuelta por los Madriles

Hectorvillajos escribió:Procuro no aburrime, y además mantengo el contacto con los amigos
homer escribió:Hectorvillajos escribió:Procuro no aburrime, y además mantengo el contacto con los amigos
ya veoel proximo dia que quedemos haremos una charla de libros

Hectorvillajos escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:Procuro no aburrime, y además mantengo el contacto con los amigos
ya veoel proximo dia que quedemos haremos una charla de libros
Podemos hacer intercambios temporales, y así, entre cambio y cambio, nos vemos y nos tomamos un cafetito

Hectorvillajos escribió:Podemos hacer intercambios temporales, y así, entre cambio y cambio, nos vemos y nos tomamos un cafetito
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados