FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Yo en este hilo, ya no entro más
A qué parece que iba en serio???
Me has roto el corazón.

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Yo en este hilo, ya no entro más
A qué parece que iba en serio???
Hectorvillajos escribió:
Me has roto el corazón.
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:
Me has roto el corazón.
Eso sí que es difícil, con lo grande que lo tienes, el corazón me refiero![]()
aquaesextae escribió:Creo que este tema se merece una chincheta.
¿Qué opinan los moderadores?.
Hectorvillajos escribió:aquaesextae escribió:Creo que este tema se merece una chincheta.
¿Qué opinan los moderadores?.
Pues si. Es un tema de suma importancia. Nada más y nada menos que un homenaje al forerto más activo de la historia de armas.es.
Si tuviéramos una medalla, se la concederíamos, aunque estuviera hecha con una chapa de Cruzcampo
zebra escribió:Mas que chincheta yo lo fijaría con buenos clavos de encofrado.
zebra escribió:De cualquier manera lo que si que habría que ir haciendo es repartir en las estaciones de tren,autobuses y en las fronteras (los aeropuertos no es necesario por su poca afición a volar)la fotografía de nuestro insigne forero por si le diese la tentación de emprender un largo viaje.
aquaesextae escribió:Que raro que FERRARFE no haya asomado la cabeza por aquí hoy.
¿Será qué ha huído fuera de España?.
Wilcow escribió:aquaesextae escribió:Que raro que FERRARFE no haya asomado la cabeza por aquí hoy.
No hay que ser malpensado,seguro que esta apurando el día para comprarnos regalos de Reyes a todos![]()
Wilcow escribió:aquaesextae escribió:Que raro que FERRARFE no haya asomado la cabeza por aquí hoy.
No hay que ser malpensado,seguro que esta apurando el día para comprarnos regalos de Reyes a todos![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados