Saludos, ¿Nos espian?
RE: Saludos, ¿Nos espian?
Gracias a todos por las respuestas, los enlaces y los comentarios os sigo leyendo con atención y aportare al hilo y a los foros lo más posible acerca de este tema y de alguno en los que me vea capacitado para intervenir o dar mi opinión.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
te lo digo harken, que espien todo lo que quieran que no tenemos nada que ocultar, practicamos una actividad legal en españa y con todo legal, lo logico es espiar a alguien que resulte sospechoso, pero vaya se meten aqui los del cni y salen como el que intenta pescar carpas en el atlantico:D
aparte que acabarian dandose de alta aqui porque esto engancha:D:D:D:D:D:D:D:D
aparte que acabarian dandose de alta aqui porque esto engancha:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: harken]
Gracias a todos por las respuestas, los enlaces y los comentarios os sigo leyendo con atención y aportare al hilo y a los foros lo más posible acerca de este tema y de alguno en los que me vea capacitado para intervenir o dar mi opinión.
Que espero que sea en numerosas ocasiones.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
No creo que tengan nada que espiar aquí,
Me ha costado más sacarme la F categoria 3ª, que el carnet de conducir camiones. Y el trafico mata mucho más que las armas.
Y me imagino que las pocas muertes por arma de fuego en este pais han sido de armas ilegales y personas sin licencia.
Saludos.
Me ha costado más sacarme la F categoria 3ª, que el carnet de conducir camiones. Y el trafico mata mucho más que las armas.
Y me imagino que las pocas muertes por arma de fuego en este pais han sido de armas ilegales y personas sin licencia.
Saludos.
Buenas tardes a todos.
¡ Ya me gustaría a mi que alguien , aparte de mi mujer , me espiara !. Me temo que soy tan simple que soy hasta aburrido. Pobre del espía que viniera a controlarme, se iba a aburrir más que una ostra. Sería más fácil que me preguntara directamente y que para hacer el informe se juntara con Mercedes Milá, seguro que acababa en la trena. :D:D:D
¡ Ya me gustaría a mi que alguien , aparte de mi mujer , me espiara !. Me temo que soy tan simple que soy hasta aburrido. Pobre del espía que viniera a controlarme, se iba a aburrir más que una ostra. Sería más fácil que me preguntara directamente y que para hacer el informe se juntara con Mercedes Milá, seguro que acababa en la trena. :D:D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- Soyeldeltaco
- 9mm Parabellum
- Contactar:
AMEN
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.
Aplicatelo ZP...
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.
Aplicatelo ZP...
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Pues podia hacernos un trabajito universitario una de estas periodistas en nuestras queridas armas ¿no?

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
De todas formas q mas da, si tampoco es que aqui se trafique con armas así q aunq nos espien ya ves tu. Esto es un foro de gente que por su afición a las armas en general, a la caza, al tiro o profesionales de seguridad se reunen y hablan de ello. Saludos.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â