Ayer noche.......

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayer noche.......

Mensajepor CamBler » 04 Ene 2010 10:36

Buenos días,

Pues ayer por la noche, tumbado ya en el sofà, mi pequeño, mi perro pequeño quiero decir, sale disparado hacia la valla. He de decir que vivo en un terreno en la montaña de Barcelona, y que tengo los perros en la terraza que diviso estratégicamente desde mi sofá. Pues bien, le sigue el grande, mi perro grande. Con el tiempo ya se que tipo de ladrido es, si de gente mirando la casa, de perros que pasan por los alrededores, o de una magnífica familia de jabalies que están placidamente comiendo bellotas. He de decir que siempre los oigo y que los había visto cruzar la carretera, pero ayer....cogí mi pedazo de linterna, seguí a mí pequeño, es más valiente que el grande aunque impone mucho menos, y allí estaba, parado bajo una encina, a sólo 2 metros de la valla.Con un metro de alto, aproximadamente, ni se giró los primeros segundos, cuando encendía la linterna me miró y nos mantuvimos la mirada unos segundos. Fué bonito, los ojos le brillaron durante esos segundos, después se giró placidamente y siguió su camino. Siempre los oigo, a veces los intuyo, pero nunca los había tenido tan cerca. Son familias enteras, decenas diría yo, que pasan justo por un sendero que hay junto a mí casa, y que muchas veces se desplazan hacía aquí, ayer lo divisé y lo estuve disfrutando, otras veces tan sólo los oigo y los busco sin encontrarlos.

Nada, sólo quería contarlo, no se me ocurrió nada de caza, lo disfruté y volví a mí sofá cuando él decidió seguir su camino.

Saludos cordiales,
CamBler

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayer noche.......

Mensajepor Acharzur » 04 Ene 2010 12:50

Un privilegio, a disfrutarlo. :D
Saludos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Ene 2010 14:13

Todo un placer jejejeje. :cow: :cow:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 04 Ene 2010 14:38

los hay con suerte , yo me tiro 6 meses al año haber si los veo y no lo consigo ,jejeje
disfrútalos tu que puedes ...
No es mas cazador el que presume de ello .

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 04 Ene 2010 15:30

menut, dimelo a mi, suerte tienen los cochinos de que no soy furtivo, por que a mi los cabrones me vienen a putear a unos diez metros del congelador, :twisted: los tengo de vez en cuando paseando por mi finca y yo grabandolos desde la ventana del despacho de casa, de uno en uno, de tres en tres y algun macareno de mas de cien kilitos, y no soy fantasma los tengo grabados en video, en cuanto haga la perrera en la finca, le voy a poner una puerta automatica para abrirla desde casa y se van a enterar los cabroncetes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 04 Ene 2010 17:23

Mortadelo, que eso que tienes ahí es un lujo.
Hazles vídeos y nos los pones.
Saludos.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 04 Ene 2010 18:14

Hay gente con suerte, yo para verlos me toca patear monte, y ni aun asi.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 04 Ene 2010 18:41

quien pudiera :sniper :sniper :roll:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Ene 2010 19:38

Acharzur escribió:Mortadelo, que eso que tienes ahí es un lujo.
Hazles vídeos y nos los pones.
Saludos.

Que ponga una cámara que esté grabando de continuo, como esa que hay por internet en un cebadero ejejej

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 04 Ene 2010 20:08

Cambler, si alguna vez decides irte de vacaciones y necesitas un guarner para la finca, no lo dudes me lo haces saber y yo te la ocupo y limpio mientras estas fuera.
Ahora en serio, bueno lo de antes también es, pero disfruta de esa visión, ahora no te confies con ellos y gasta cuidado que por muy dociles y confiados que parezcan en cualquier momento te dan un susto y menos si tienes peques cerca.
Venga un saludo y ya sabes !SI ME NECESITAS, LLAMAME!

CuidadoConmigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuidadoConmigo » 04 Ene 2010 21:49

Joer tío que suerte, yo les preparaba un revolcadero y los cebaba con maiz. Tiene que ser un desestresante natural tenerlos en vivo al lado de casa.
Bueno a mi me han tocado quinceañeros que vienen por aquí a echar el kiki. Lo que ha cambiado esta vida, cuando salgo con el perro o a tirar la basura, ya me saludan sin corte alguno.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 05 Ene 2010 00:27

Cuidadito con darles de comer, que hoy les tienes comiendo en el jardín tranquilamente, y mañana se te meten en casa a ver la tele contigo, y después el remedio es peor.
Yo desde la ventana de mi habitación veo corzos, algún ciervo muy lejos en la peña y algún zorro :mrgreen:
la verdad es que es divertido verles.

Saludos

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 05 Ene 2010 08:51

Bueno compañeros, hablare con mi hijo que es el experto en informatica, haber si puede subir uno de los videos, pero os digo que son de poca calidad que mi camara es de 1 lux y no tiene vision nocturna y solo se ve lo que podia iluminar con el foco.
Una foto de las vistas desde mi finca, es la unica foto que tengo a mano, cuando pueda os hago una desde la ventana del despacho

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Ene 2010 13:11

De repente he sentido un irrefrenable impulso para pasar esta noche de Reyes en tu casa (y no es amor) :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CamBler » 06 Ene 2010 21:38

huronescazan escribió:Cambler, si alguna vez decides irte de vacaciones y necesitas un guarner para la finca, no lo dudes me lo haces saber y yo te la ocupo y limpio mientras estas fuera.
Ahora en serio, bueno lo de antes también es, pero disfruta de esa visión, ahora no te confies con ellos y gasta cuidado que por muy dociles y confiados que parezcan en cualquier momento te dan un susto y menos si tienes peques cerca.
Venga un saludo y ya sabes !SI ME NECESITAS, LLAMAME!

Jajajaja, cuenta con ello. :-)

No les pondré comida, con las bellotas creo que tienen bastante. Y los miro desde este lado de la valla y desde una distancia prudencial, y las peques en casa, son los peques, lo perros, los que se acercan, amor no se tienen, pero con la valla por medio parece que no se hacen mucho caso. Ya sé que la podrían tirar sin mucho esfuerzo, pero no deben tener mucho interés cuando tienen miles de metros en la montaña.

A ver si algún día puedo hacer alguna foto, aunque lo veo difícil.

Saludos,
CamBler

Volver a “Caza General”