Springfield Trapdoor.
Re: Springfield Trapdoor.
Amigo ANTONIUS: Las baquetas de este, y de muchos fusiles modernos, son para la limpieza del cañón. No de adorno, en las armas de guerra, no caben los adornos.
Un abrazo y feliz año
Un abrazo y feliz año
- Antonivs
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
anda, yo pensaba que las baquetas eran para las armas de avancarga únicamente por los residuos que dejaba, pensaba que los modernos no lo tenían
Las armas modernas, también se limpian, y mas las de guerra, que se mojan, embarran etc, incluso muchas armas cortas, traen en su estuche la baqueta de limpieza.
Otro video del primo de Fuman-Chu tirando con la Trapdoor
la verdad es que este hombre tiene unos videos muy buenos....
http://www.youtube.com/watch?v=HTmrjeQmjAE

http://www.youtube.com/watch?v=HTmrjeQmjAE
cazavancarga.blogspot.com
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Los cartuchos parecen supositorios para paquidermos 

Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
Predi que precio tiene el juguete ya sabes que soy muy caprichoso. Mi pregunta es ¿se puede adquirir con la licencia de avancarga? Gracias 

predicador o diablo?el caso es que ya me has picado con esa bestia y te queria hacer una pregunta ,he leido en foros norteamericanos algo preocupante con las aciones de los trapdoors que algunas soplan y hasta revientan,las de perdesoli dicen que son fuertes pero no se, tu sabes algo de esto?
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
hbasajaun escribió:predicador o diablo?el caso es que ya me has picado con esa bestia y te queria hacer una pregunta ,he leido en foros norteamericanos algo preocupante con las aciones de los trapdoors que algunas soplan y hasta revientan,las de perdesoli dicen que son fuertes pero no se, tu sabes algo de esto?
Es la primera noticia que tengo al respecto.

Evidentemente, los modelos originales Springfield, tienen que ser disparados con pólvora negra. Si se cargan con nitro, no serán capaces de soportar tales presiones. Las réplicas de Pedersoli, estan punzonadas para su utilización con pólvoras nitro. Eso no quita para que una mala recarga, pueda causar accidentes, como en otra cualquier arma.
Saludos.
hbasajaun escribió:predicador o diablo?el caso es que ya me has picado con esa bestia y te queria hacer una pregunta ,he leido en foros norteamericanos algo preocupante con las aciones de los trapdoors que algunas soplan y hasta revientan,las de perdesoli dicen que son fuertes pero no se, tu sabes algo de esto?
El asunto es ¿Que trapdoors? y ¿Que munición?
No es lo mismo un trapdoor moderno que un original del siglo XIX.
No es lo mismo un cartucho del 45/70 con pólvora negra que uno con una carga de pólvora sin humo picante.
Y aunque no es el sistema de cierre más resistente del mercado y no es como para meter cargas muy potentes (en ese caso mejor un Sharps o un High Wall). Hay mucho animal suelto que es capaz de coger un trapdoor de epoca, comprar una caja de munición en la armería y cuando le revienta el rifle decir que es culpa de este.
Saludos
PREDICADOR escribió:hbasajaun escribió:predicador o diablo?el caso es que ya me has picado con esa bestia y te queria hacer una pregunta ,he leido en foros norteamericanos algo preocupante con las aciones de los trapdoors que algunas soplan y hasta revientan,las de perdesoli dicen que son fuertes pero no se, tu sabes algo de esto?
Es la primera noticia que tengo al respecto.![]()
Evidentemente, los modelos originales Springfield, tienen que ser disparados con pólvora negra. Si se
cargan con nitro, no serán capaces de soportar tales presiones. Las réplicas de Pedersoli, estan punzonadas para su utilización con pólvoras nitro. Eso no quita para que una mala recarga, pueda causar accidentes, como en otra cualquier arma.
Saludos.
hobre yo creo que es lo que dices que con mala recarga,o polvoras sin humo y picantes de firmas como buffalo pues no es el mejor cierre para tener un accidente,lo digo por que me conozco y ya me paso la mala esperiencia de comprarme un kodiak pedersoli meterle 140 grais y balas de 500(me gusta la caña jjajajaj)y se jodieron los pendulillos de los martillos y al final lo arreglo un amigo y se lo quedo ya que le pille gato pues mucho pedersoli y no aguanta na

Aqui os mando unas fotos de mi Springfield Trapdoor y el SHARPS ambos dos del 45/70 y guiados con la AE. Con el Sharps hoy he hecho una muy buena tirada.
muy chulos si señor,que tal el cierre del trapdoor?
hbasajaun escribió:muy chulos si señor,que tal el cierre del trapdoor?
Noooo esa no es la pregunta correcta. La correcta es: Riparvia ¿podría decirnos como logro que los guiaran en la AE? Esa SÍ es al pregunta correcta.
Saludos
https://www.bpcr.net/site_docs-results_s ... _09-04.htm
esta en ingles pero con el traductor para el que no entienda se ve interesante
esta en ingles pero con el traductor para el que no entienda se ve interesante

Pero ¿se pueden guiar con AE o no? Saludos 

En algunas IA, se guian armas de cartucho metalico por puro desconocimiento de los agentes de la intervención. Basta con que la armería te mande el arma ya guiada en AE y que tenga aspecto de arma antigua para que en algunas intervenciones te la guién sin problemas, pero corres el riesgo de encontrate con algún agente que conozca mas del asunto y tengamos que devolver el arma o meterla en F.
Un saludo.
Un saludo.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SHERIDAN escribió:En algunas IA, se guian armas de cartucho metalico por puro desconocimiento de los agentes de la intervención. Basta con que la armería te mande el arma ya guiada en AE y que tenga aspecto de arma antigua para que en algunas intervenciones te la guién sin problemas, pero corres el riesgo de encontrate con algún agente que conozca mas del asunto y tengamos que devolver el arma o meterla en F.
Un saludo.
Lo crucial es un apartadito de la guía en el que pone "categoría del arma", si por ese epígrafe el arma requiere un tipo de guía, para ampararla bajo otra licencia el interventor tiene que cambiar la categoría del arma a una que sea guiable, en este caso en AE, eso requiere entrar en el sistema informático y seguir un proceso, dentro de ese proceso parece que hay caminos que lo hacen posible y otros que lo impiden. La vía por la que entra es "reproducciones de armas de fuego anteriores al 1 de enero de 1870". Justificar esa fecha es la clave aunque el arma sea de cartucho metálico. En algunas intervenciones se han llegado a exigir un certificado el Museo del Ejército para acreditarlo, otras puede que con mucho menos se pueda: Por ejemplo en los S&W pone en algún lugar del arma al así como "Smith&Wesson patt. 22th July 1869-16th april 1871" fechas de la primera patente y de alguna modificación posterior. La primera patente vale para justificar la antiguedad. Si nuestra reproducción es lo suficientemente fiel para reproducir esa inscripción, miel sobre hojuelas.
Creedme, no hablo de oidas.

Gracias LESAKO por la ilustracion Un saludo