NUEVA SIG SAUER 250

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVA SIG SAUER 250

Mensajepor Vicente » 03 Ene 2010 17:28

Me gusta, me gusta... :P :P :P

http://www.sigsauer.com/Products/ShowCatalogProductDetails.aspx?categoryid=54&productid=66 a ver ahora si hay alguna por aquí, incluída está en el listado de Producción.

y si quieres el pack :P :P :P

http://www.sigsauer.com/Products/ShowCatalogProductDetails.aspx?categoryid=54&productid=281 mismo número de serie y de todo, dicen que sale 100$ más barata que dos Glocks :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: NUEVA SIG SAUER 250

Mensajepor Vicente » 03 Ene 2010 18:03

Es lo que pone en el precio, que sale unos 100 sólares más barata la pareja que otras parejas como las Glocks o las MPs de S&W.

glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glocko » 03 Ene 2010 18:32

No está nada mal que se siga animando el mercado de las pistolas de doble acción continua o sólo doble acción (DAO), glocks, S&W MP, Springfield XD,etc..., todas las grandes marcas tienen alguna en sus catálogos y si que representan el espíritu de una "pistola de servicio" ante la ya descafeinada división de "producción". Pienso que no es justo que éstas compitan en la misma división de producción con otro tipo de armas "standard-minor" en inferioridad de condiciones, y que por si solas deberían configurar una nueva DIVISIÓN o dejar la actual PRODUCCION a este tipo de armas con acciones DAO. :cow: :cow:

PD.: Me he quedado agusto...

thualfa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor thualfa » 03 Ene 2010 21:52

No te quedes agusto sino agustisimo, ya que dices la verdad, me gustaria saber cuantas shadow o tanfo. stock II, hay de servicio en sus fundas dia a dia.
En cambio esas glock, HK, walter,Sig.. y demas que todos conocemos, no tenemos que hacernos la pregunta, por que las vemos.
M.Cervera

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”