Cual pillariais de los que hay aqui?
xq?
Me he fiajado en el sightmark pequeño para mi 30-06.
Conoceis algun otro fiable y economico?
Gracias
Ayudadme con un holografico:::
Re: Ayudadme con un holografico:::
El Bushnell esta mas que probado, y funciona muy bien, también se habla muy bien del chiquitín que hace Docter, y los Eotech tambien son muy buenos 

- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo uso un Eotech que es "casi" igual que un Bushnell, pero mas reforzado y mas estanco y tiene en boton de vision nocturna para el uso con gafas nocturnas, claro. El problema es que no siempre se encuentran en España.
un saludo
un saludo
J.E.G.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si me obligaran a montar un holográfico (se sigue pareciendo más útil un visor 1,1x con retícula iluminada) también optaría por uno de este tipo, con bastidor robusto que proteja bien la lente.
No olvides el tema de las MOAS que cubre el punto. El tamaño del punto tiene su importancia en función de la distancia a la que dispares.
No olvides el tema de las MOAS que cubre el punto. El tamaño del punto tiene su importancia en función de la distancia a la que dispares.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
el circulo grande para tiro instintivo es de 65 MOAS. ("casualmente" se corresponde a la altura de 1,80 metros a 100 yadas. y el punto central es de un MOA.
Yo lo llevo con un anclale GG&G, que poner y quitar es un segundo.
Tambien existe un complemento con 3 amumentos. de quita y pon.
(Yo no lo he probado).
El EOTech es un visor militar y tiene que tener como minimo la referencia "F" en el lateral izquierdo. (grado de luminosidad).
LLevan inscrito en el mismo lado """USO EXCLUSIVO PARA MILITARES Y FUERZAS DEL ORDEN""". o sea que si sirve para Afganistan tambien sirve para cazar.
Ten en cuenta, creo que se llama paralelaje, que algunos puntos rojos cuando mueves la cabeza el puntito tambien se mueve y esos solo sirven para tirar a 5 metros....
un saludo.
el circulo grande para tiro instintivo es de 65 MOAS. ("casualmente" se corresponde a la altura de 1,80 metros a 100 yadas. y el punto central es de un MOA.
Yo lo llevo con un anclale GG&G, que poner y quitar es un segundo.
Tambien existe un complemento con 3 amumentos. de quita y pon.
(Yo no lo he probado).
El EOTech es un visor militar y tiene que tener como minimo la referencia "F" en el lateral izquierdo. (grado de luminosidad).
LLevan inscrito en el mismo lado """USO EXCLUSIVO PARA MILITARES Y FUERZAS DEL ORDEN""". o sea que si sirve para Afganistan tambien sirve para cazar.

Ten en cuenta, creo que se llama paralelaje, que algunos puntos rojos cuando mueves la cabeza el puntito tambien se mueve y esos solo sirven para tirar a 5 metros....
un saludo.
J.E.G.